Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 22:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2013
SANTA FE.
MATARON UN POLICIA EN SANTA FE.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 22 de ayer y la víctima fue identificada como Damián Víctor Martinet, cabo de la policía provincial.

Martinet se dirigía en un móvil policial al domicilio de Pasaje Cervantes al 3900, donde se había recibido una denuncia al 911 por una reyerta familiar. El efectivo circulaba por la calle Amenábar al 3800 cuando por causas que se desconocen recibió un impacto de bala en la axila derecha que terminó en el corazón.

De inmediato, el suboficial fue trasladado en una ambulancia del Centro Operativo Brigada de Emergencia Municipal (COBEM) al hospital provincial "José María Cullen", donde falleció minutos después a causa de la gravedad de las heridas sufridas.

La policía desplegó un amplio operativo en la zona por el cual logró detener a trece personas mayores de edad, además de incautar dos revólveres calibre 22. La víctima tenía ocho de antigüedad en la fuerza y había prestado servicios en la comisaría 8° de Guadalupe, la Brigada Motorizada y se desempeñaba en la subcomisaría 10ª.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I, con intervención de la jueza de Instrucción Penal en turno, Susana Luna, de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HIENA BARRIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

RadiosNet