• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2013
DEPARTAMENTO COLON.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Este martes, alrededor de las 16:30 horas, personal policial de la Departamental Colón, debió intervenir, al tomar conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en ruta Provincial N° 26 y calle Sarmiento. El mismo fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, , la cual circulaba de norte a sur, conducida por José Luis Demarlengue, de la ciudad de Colón, el cual aparentemente en la intersección con calle Sarmiento, divisó un ciclomotor que intentaba ingresar a la ruta, por lo que lo realiza una maniobra y lo esquiva dirigiéndose hacia la mano contraria.

La maniobra generó que la camioneta colisionara de frente con una moto Honda, dominio 338 ECO, que circulaba de sur a norte, conducida por Carlos Alberto Areguati, domiciliado en la misma ciudad.

Tras el impacto, la moto fue nuevamente colisionada por una camioneta Toyota Hilux, que transitaba de sur a norte conducida por Diego Leonardo Ledesma, de San José, ya que la misma había quedado sobre la capa asfáltica.

A raíz del incidente, solamente Areguati resultó lesionado, presentando fractura expuesta de tibia derecha, múltiples hematomas en todo el cuerpo, lesiones cortantes en mano derecha, consideradas lesiones de carácter graves, por lo que fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

RadiosNet