• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2013
DEPARTAMENTO COLON.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Este martes, alrededor de las 16:30 horas, personal policial de la Departamental Colón, debió intervenir, al tomar conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en ruta Provincial N° 26 y calle Sarmiento. El mismo fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, , la cual circulaba de norte a sur, conducida por José Luis Demarlengue, de la ciudad de Colón, el cual aparentemente en la intersección con calle Sarmiento, divisó un ciclomotor que intentaba ingresar a la ruta, por lo que lo realiza una maniobra y lo esquiva dirigiéndose hacia la mano contraria.

La maniobra generó que la camioneta colisionara de frente con una moto Honda, dominio 338 ECO, que circulaba de sur a norte, conducida por Carlos Alberto Areguati, domiciliado en la misma ciudad.

Tras el impacto, la moto fue nuevamente colisionada por una camioneta Toyota Hilux, que transitaba de sur a norte conducida por Diego Leonardo Ledesma, de San José, ya que la misma había quedado sobre la capa asfáltica.

A raíz del incidente, solamente Areguati resultó lesionado, presentando fractura expuesta de tibia derecha, múltiples hematomas en todo el cuerpo, lesiones cortantes en mano derecha, consideradas lesiones de carácter graves, por lo que fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet