• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
GUALEGUAY.
UN INCENDIO DESTRUYO UNA WHISQUERIA.

Un sorpresivo incendio declarado este lunes en la madrugada, destruyó las instalaciones de la whiskería “Encuentros”, ubicada en la localidad Enrique Carbó, del departamento Gualeguaychú, casi límite con Gualeguay.
El siniestro se produjo alrededor de las 2, provocando daños cuantiosos, lo que despertó sospechas sobre los sucedido, ya que este local nocturno fue allanado días atrás por Gendarmería Nacional, procedimiento que terminó con la localización de seis mujeres alternadoras, una de ellas menores de edad, razón por la cual el dueño del local y el propietario del inmueble que lo había aparentemente alquilado, se encuentra detenidos acusados de la “Trata de mujeres mayores y menor de edad”.
Tras lo sucedido, la Policía dio intervención a peritos, que habrían determinado la intencionalidad del hecho, constatando que desconocidos ingresaron al local violentando una puerta y generando al menos tres focos ígneos arrojando combustible.
Las llamas provocando cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no llegaron a afectar la vivienda lindante, donde habita el locador y dueño del todo el predio.
Ante lo sucedido, los abogados defensores de esta persona que está alojada en la Unidad Penal de Gualeguaychú, se presentarían ante la Justicia para solicitar protección para la familia de su cliente. Hasta el momento se desconoce qué intención hubo por parte de loa atacantes al incendiar el local, por lo que no se descartaría que se trate de un hecho de amedrentamiento o que con este incendio se tratara de borrar o destruir elementos importantes para la causa que se sigue en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Respecto a la causa, se supo que en estos días se continuarán tomando declaraciones testimoniales que podrían ser de vital importancia para la suerte de los imputados, trascendiendo que los abogados del estudio Pérez – Arrechea, solicitarían la excarcelación de su cliente, ya que sostienen no hay elementos que lo vinculen a la actividad de la whiskería “Encuentros” y asegurarían que su defendido, solo alquilaba la propiedad al verdadero responsable



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

RadiosNet