• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2013
VILLA ELISA.
DETUVIERON A PRODUCTOR FAGUNDEZ POR ATAQUE A INSPECTORES DE LA AFIP.

El productor agropecuario Sebastián Fagundez fue detenido ayer por la mañana y alojado en la Jefatura Departamental de Colón, hasta tanto sea citado a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el ataque a balazos contra una camioneta en la que se desplazaban inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el 30 de marzo pasado.
“La detención se concretó alrededor de las 11, mientras Fagundez circulaba en su camioneta por las calles de Villa Elisa; allí se le notificó de la orden de detención y enseguida fue trasladado a Colón”, explicó a EL DIARIO el subjefe departamental de Policía, Mario Leiva, quien aclaró que el hombre en ningún momento opuso resistencia al arresto y fue conducido esposado.
Fagundez, de 39 años, fue imputado por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, en la causa que investiga el fiscal auxiliar de Colón, Juan Sebastián Blanc, quien ordenó su detención después de recibir el resultado de las pericias, a cargo de la División Criminalística de la Policía, realizadas en el vehículo baleado, la camioneta de Fagundez, las pruebas balísticas sobre las armas secuestradas en la casa del productor agropecuario y el dermotest practicado sobre el presunto agresor.

A LOS TIROS. El 30 de marzo pasado, alrededor de las 2 de la madrugada, una camioneta en la que se conducían cuatro inspectores de la AFIP fue baleada en la ruta 130. Tras realizar inspecciones en restaurantes y hoteles de Villa Elisa, los agentes del fisco volvían a Colón, a bordo de una camioneta Renault Duster, cuando fueron atacados a balazos desde una camioneta blanca doble cabina, que luego se les puso a la par y sobrepasó su línea a gran velocidad.
Sorprendidos, los agentes de AFIP detuvieron el vehículo a un costado de la ruta, constataron que tenía varios orificios en la parte trasera, por lo que volvieron a la ciudad y radicaron una denuncia ante la Comisaría de Villa Elisa. Según las pericias, el vehículo presentaba 23 agujeros de bala, aunque sus ocupantes dijeron haber escuchado dos disparos.
En pocas horas la Policía identificó al agresor y el fiscal Blanc autorizó a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Castelli al 1300 de Villa Elisa, donde testigos habían visto ingresar raudamente a una camioneta Toyota Hilux de color blanco y detrás otro vehículo que se ubicó pretendiendo ocultarla.
El nombre de Sebastián Eduardo Fagundez ganó enseguida los medios de comunicación. En un primer momento la causa continúa caratulada como abuso de armas, mientras el fiscal esperaba el resultado de las pericias. En el allanamiento realizado en la casa de Fagundez se secuestraron cuatro armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 12.70 que es la que habría sido utilizada en el ataque contra la camioneta en la que se conducían los inspectores de la AFIP. Además, se incautaron proyectiles correspondientes a distintas armas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet