• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
AGROQUIMICOS.
SUGIEREN ESCUCHAR ESCUELAS RURALES.

Dijo que desde la comisión de Producción del Senado no se los ha convocado como entidad y señaló que en ese marco sería bueno “escuchar a las escuelas rurales”. Informó que se está realizando desde el año pasado, una capacitación en “educación ambiental” relacionada al uso de agroquímicos y sus consecuencias con la salud y en este sentido señaló que en esas instancias, “han surgido denuncias” por fumigaciones cerca de escuelas en los departamentos “Gualeguaychú, Victoria y Uruguay”, publicó APF.
Hace unas semanas se abrió el debate en torno a la ley que regula el uso, la comercialización y la aplicación de agroquímicos en la provincia, con el objetivo de preservar la salud pública. En ese marco se llevaron a cabo reuniones con distintos sectores vinculados a la actividad agropecuaria. Uno de los puntos centrales del debate versa sobre la distancia de punto de fumigación que la ley tiene que estipular tanto para las áreas urbanas como para las escuelas rurales. En ese sentido, hubo un pedido puntual de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia, desde donde se especificó que sea “más restrictiva” en zonas de escuelas rurales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet