Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2013
BOXEO FEMENINO.
DEBORA DIONICIUS PREPARA SU DEFENSA TITULO MUNDIAL.

En lo que promete ser una gran velada. Se realizará el sábado en Paraná un festival de box internacionalEstará presente la campeona mundial Súper Mosca de la Federación Internacional de Box (FIB), la invicta entrerriana Débora La Gurisa Dionicius.

 

La oriunda de Villaguay se enfrentará a la exretadora mundialista uruguaya Gabriela la Gaby Bouvier, ante quien intentará defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de una megavelada que se desarrollará el sábado en el Club Atlético Echagüe, de Paraná, Entre Ríos, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, en co producción con Oscar Basa, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

 


La Gurisa (11-0, 4 KOs), que fuera también monarca sudamericana, buscará estrenar con éxito el cetro que conquistó brindando una verdadera lección de boxeo sobre la neozelandesa Michelle Preston, en un amplio fallo unánime, el pasado 24 de noviembre en Villaguay frente a una joven pero experimentada Bouvier (9-3-1, 2 KOs), monarca uruguaya, N° 9 del ranking mundial Súper Mosca de la FIB, que ya ha disputado tres títulos ante campeonas mexicanas de primer nivel como Mariana Juárez y Zulina Muñoz, cumpliendo siempre como visitante, en lo que será un trascendental festival.


Sin embargo, en Bouvier tendrá una complicada adversaria, que sabe bien lo son las paradas difíciles, lo que es disputar un título mundial, y no le teme a ir como visitante. Es que a pesar de sus 21 años, la nacida en Aigua, Maldonado cuenta con una gran experiencia en el plano internacional y espera dar la sorpresa en Paraná.


En un interesante combate complementario, la joven promesa de los entrerrianos, el invicto pegador paranaense Daniel Cainchi Aquino (6-0, 5 KOs), se enfrentará al tandilense Carlos Carmona (4-2, 1 KO), en un enfrentamiento en categoría Súper Ligero y a la distancia de seis asaltos.


Más allá del combate mundialista, una importante cartelera se prepara con destacados enfrentamientos entre boxeadores en alza y de proyección a gran escala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet