Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2013
CORDOBA.
COCAINA EN PAQUETES DE YERBA.

El detenido tenía un pasaje con destino a la ciudad de Córdoba, aunque aún no se determinó si era ese el destino de final de la droga de transportaba, dijeron voceros del caso.
El secuestro de la droga se produjo como consecuencia de un operativo de control de rutina que la brigada sur de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones de Santa Fe realiza desde la semana pasada en la terminal de ómnibus "Mariano Moreno" de esa ciudad, ampliaron los informantes.
Según las fuentes, el joven fue abordado en un pasillo de la terminal y se mostró reticente al control policial, a la vez que se negó a abrir la valija que llevaba consigo.
Ante la negativa, los agentes antinarcóticos abrieron la maleta y encontraron en su interior "varios paquetes de yerba mate que estaban mal cerrados", dijo el comisario Cristian Floiger, a cargo del operativo.
Según el vocero, en el interior de los paquetes de yerba, de distintas marcas, hallaron unos 28 envoltorios compactos y cerrados.
Su contenido fue sometido a un test, cuya coloración dio positivo, por lo que se determinó que era cocaína, explicó Floiger.
El joven dijo que era oriundo de Rosario y que se trasladaba a la ciudad de Córdoba, datos que eran verificados por los investigadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet