• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 12:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2013
LIBROS SOBRE EDUCACION VIAL.
LOS DISTRIBUIRAN EN LAS ESCUELAS.

Con el objetivo de incorporar la enseñanza de la educación vial en las escuelas, en los próximos días más de 6.000 libros serán distribuidos en todos los establecimientos educativos de la provincia.
La iniciativa se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial, desarrollado en forma conjunta por el Ministerio de Educación y el Ministerio del Interior, a la que se incorpora Entre Ríos.
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, afirmó: “Estos contenidos apuntan a contribuir con la comprensión de los hechos viales en tanto hechos sociales, a favorecer una revisión crítica respecto al uso que hacemos sobre el espacio público en los distintos roles que asumimos.
También a promover la apropiación de las normas de tránsito y movilidad así como el conocimiento de los derechos y obligaciones vinculados a la temática en pos de un uso responsable y solidario del espacio vial”.
Por su parte, la secretaría General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, explicó que “en su primera etapa, seis millones de alumnos y 350.000 docentes de escuelas públicas y privadas recibirán propuestas de enseñanza y material didáctico destinadas a promover un cambio cultural en la conducta vial”.
En el caso de Entre Ríos, “serán distribuidos más de 6.000 libros, en 532 establecimientos educativos, con el objetivo de que los alumnos puedan aprender y reflexionar en torno a esta temática” sostuvo Haidar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet