• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
DROGAS.
LO DETIENEN CON 3 KILOS DE COCAINA.

Efectivos de Gendarmería aprehendieron a un ciudadano uruguayo cerca de Zárate, dentro de un colectivo en el que viajaba hacia Entre Ríos y en el que llevaba la droga. Según informaron fuentes policiales, los perros detectores de narcóticos descubrieron que entre la campera y la butaca ocultaba 299 tizas de cocaína fraccionada para la venta. El sujeto quedó detenido y el estupefaciente fue incautado.

Según se informó, el procedimiento fue realizado por integrantes del Escuadrón “Zárate-Brazo Largo” de la Gendarmería mientras realizaba controles sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 85, da cuenta el sitio Villa del Rosario.

A la altura del peaje de Zárate, los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo que había salido de la estación de micros de Retiro y se dirigía hacia la ciudad de Federación, en Entre Ríos.

Al momento de inspeccionar el ómnibus con el apoyo del perro detector de narcóticos, los gendarmes observaron que un pasajero parecía nervioso y mostraba respuestas evasivas cuando lo interrogaron.

En ese marco, se descubrió que entre la campera y la butaca ocultaba 299 tizas de cocaína fraccionada para la venta con un peso total de 3,124 kilos.

Por disposición del Juzgado Federal de Campana, el pasajero quedó detenido y la droga fue incautada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

RadiosNet