• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 04:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
ASCENDIO ACHIRENSE AL ARGENTINO B.

Caía la tardecita y comenzaban los festejos en Colonia Las Achiras, en el norte del Departamento Uruguay, porque el Club Social y Deportivo Achirense había derrotado a Unión Villa Jardín de Concordia en la definición por penales y se ganaba así el derecho de participar en la próxima edición del Torneo Argentino B, en representación de la Liga Departamental de Colón.
 

Venían de empatar sin goles en suelo concordiense y ayer igualaron 1 a 1, por lo que la definición de esta final del Torneo del Interior se tuvo que dar a través de los penales.
 

Fue un primer tiempo en el que el local hizo un buen trabajo, con Adolfo Noir como figura aportando mucha marca en la mitad de la cancha, pero también dando variantes en la creación de juego para asistir a los delanteros. Iban apenas 9’ cuando el Verde abrió el marcador a través de Adrián Beredala, tras un pase en profundidad de Marcos Leyes. Una jugada rara ya que el centrodelantero asistió al lateral derecho para que el oriundo de Villa Elisa pusiera el 1 a 0 en el comienzo del partido. Rara, pero gol al fin.
 

Luego de encontrarse en desventaja el cuadro concordiense comenzó a desesperarse y cometió muchas faltas, a tal punto que a los 36’ se fue expulsado Cristian Ramírez por un codazo contra Renzo Barrios.
 

Mientras tanto, Leyes tuvo dos chances de ampliar el marcador, pero esta vez el goleador sanjosesino no tuvo demasiada puntería. Fue así que Unión se encuentra con un penal a su favor por una infracción de Baron contra Cáceres a los 47’ (se adicionaron 3’), oportunidad que Jonathan Peñaloza convierte en gol a los 48’ para empatar el pleito antes del descanso.
 

La segunda parte arrancó con un tremendo remate de Federico Cot desde afuera del área que rebotó en el palo del arco defendido por Rondana, siendo esta una de las pocas aproximaciones peligrosas del dueño de casa en el complemento. El DT probó con el ingreso de Fabián Bonzi (le anularon dos goles por supuestas faltas en ataque) para acompañar a Cayetá y Leyes en la ofensiva de Achirense; pero, pese a tener uno menos, Unión logró hacer retroceder al dueño de casa y, con mucho esfuerzo y desgaste físico, fue superior al cuadro que dirige Sergio Yano.
 

 

La principal figura del cuadro de Concordia era Jonathan Peñaloza, un atacante que mantuvo ocupada a toda la defensa y así llegar al final manteniendo el empate que derivó en los penales.
 

En la secuencia de tiros, primero marcó Jonathan Peñaloza para Unión Villa Jardín, Elías Amarillo lo empató (1-1) para el Verde, Claudio Cervi puso el 2-1, Cristian Cayetá emparejó 2-2, Pedro Martínez no falló para poner el 3-2, Marcos Leyes volvió a poner en tablas la definición (3-3), Juan Pérez puso el 4-3, anotó Ivan Bonzi y quedaron 4-4. Y así llegaron al último tiro para cada equipo: fue Juan Jones y se lo atajó Juan Ímola, y después llegó Adrián Beredala para poner el 5-4 definitorio y desatar el delirio en Colonia Las Achiras



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet