• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
FUTBOL AFA.
LANUS EMPATO CON ATLETICO RAFAELA.

Lanús no pudo este lunes en el Sur con Atlético Rafaela y, con su empate 1-1, no pudo retomar la punta del Torneo Final, ahora exclusivamente a manos de Lanús.

El Granate hizo gala de su potencia desde los diez minutos, cuando Carlos Izquierdoz recibió un córner desde la izquierda en el corazón del área y cabeceó alto y a la red. Más tarde, el local podría haber aumentado con un disparo de Silvio Romero al travesaño. Pero a los 42, Jonathan López irrumpió por la izquierda y definió cruzado y alto para la igualdad santafesina.

El desarrollo del segundo tiempo fue más parejo, con llegadas de ambos lados y un conjunto de Guillermo Barros Schelotto que nunca le encontró la vuelta a su adversario.

López tuvo un mano a mano pero remató afuera y Pablo Pavetti también definió desviado, mientras que en el anfitrión el ingresado Jorge Pereyra Diaz no pudo empujarla en una gran chance, Mario Regueiro resolvió sin puntería y Eduardo Domínguez despejó en la línea ante Cristian Chávez, otra de las variantes del Mellizo.

Así, el resultado le cayó mejor a Rafaela, que se mantiene fuera de la zona de descenso, en tanto que Lanús lamenta su chance perdida y sabe que ahora deberá esperar algún tropiezo leproso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet