Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 14:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
CASO INSPECTORES DE LA AFIP.
HOY MARTES NUEVA AUDIENCIA.

El abogado defensor de Sebastián Fagúndez, José Ostolaza, comunicó que a las 9, tendrá lugar una audiencia ante el juez de Garantías de Colón por los disparos que recibió un automóvil donde se trasladaban agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en Villa Elisa. En este marco, el letrado confirmó que Fagúndez está detenido e imputado de “coautor del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa”. Asimismo, señaló que la audiencia se realizará por unas nulidades planteadas y la revisión de la prisión preventiva, señalando que hay una variación de su situación procesal. “Creo que hay elementos que fueron incorporados, principalmente en aquellos actos que podríamos llamar irreproductibles y de una investigación que surge por parte de la defensa, que ponen en duda, incluso la participación eventualmente de Fagúndez, por lo que presentaremos esos elementos”, indicó el penalista. Igualmente, en declaraciones radiales  Ostoloza comentó que “el código Procesal Penal varió y no es como antes. Ahora, tanto el fiscal como el defensor, tenemos autonomía de realizar las investigaciones que creamos correspondientes, para mejorar la situación procesal o acusatoria”. Por ello, indicó que “se realizaron algunas investigaciones, que me parece a mí que ponen en duda la actuación, en este caso, policial para sindicar a Fagundez como autor”. Respecto a los peritajes en armas y camioneta, dijo que días atrás se planteo la nulidad a los secuestros que e habían producido. Y explicó que “la Fiscalía y la Querella, solicitaron tres días para contestar, lo que se producirá este martes en Colón. El planteo es que cuando se allana a Fagúndez, siendo tenedor de armas, estas se le secuestran y se manda a peritar, al igual los objetos sobre los cuales se habrían producido los disparos, pero estos nunca fueron secuestrados”. En ese sentido, precisó que “estos fueron puestos a disposición por las supuestas víctimas y así se altere el principio de imparcialidad o igualdad procesal, porque se quiebra la objetividad y desde allí se empezó a cuestionar el material probatorio que eventualmente tienen para vincular a Fagúndez en el caso”. Por último, expresó que “en la camioneta no se secuestró nada, se secuestraron en la casa y eventualmente en el lugar donde se habría producido el hecho, se secuestró un cartucho de escopeta 12.70, que posteriormente la pericia dijo que eventualmente podría llegar a pertenecer al arma, pero justamente el procedimiento de como se secuestró y donde fue secuestrado, entiendo yo que se encuentra seriamente cuestionado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet