Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
BOCA LE GANO AL ULTIMO CAMPEON MUNDIAL.

Boca Juniors logró en la noche de este miércoles una merecida victoria por 1-0 sobre Corinthians en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y así llegará con mínima ventaja a la definición de la llave que tendrá lugar dentro de dos semanas en San Pablo.
En La Bombonera, el equipo de Carlos Bianchi fue más compacto que en anteriores presentaciones, no dejó espacios entre líneas, trabajó el partido con gran esfuerzo y contó con buenos aportes individuales como los de Juan Sánchez Miño, Clemente Rodríguez y Leandro Somoza.
En definitiva, el elenco xeneize fue claramente superior a un Corinthians que recién se decidió a buscar el ataque cuando estuvo en desventaja.

EL PARTIDO. Boca mantuvo la iniciativa durante gran parte del primer tiempo, fue prolijo en la circulación y buscó preferentemente por los costados, pero le faltó una mejor participación de los delanteros para lograr una mayor profundidad.
La primera aproximación la produjo Walter Erviti con un remate por encima del travesaño a los 9 y Corinthians generó su única acción de relativo riesgo en el minuto 17. Fue un remate muy elevado de Danilo entrando por izquierda.
El equipo brasileño se mostró duro en la marca, el juego por momentos se hizo friccionado, pero lo cierto es que los paulistas casi ni llegaron al área del adversario.
En el último cuarto de hora Boca aceleró y, a los 33 minutos, Cassio tuvo que esforzarse para capturar en el área una pelota que buscaba Nicolás Blandi, después de que la bajara Juan Manuel Martínez.
Las últimas dos llegadas del equipo argentino derivaron de dos tiros de esquina servidos por Erviti desde la izquierda. El primero ocurrió a los 35, cuando un cabezazo de Guillermo Burdisso pasó por encima del travesaño. El segundo se vio a los 41, con un cabezazo de Blandi desviado sobre palo derecho.
La etapa final comomenzó con características similares a las del primer capítulo, con Boca situado en la ofensiva, presionando muy bien en la mitad de la cancha.
En el minuto 14, Sánchez Miño combinó con Clemente, se produjo un rebote, remató Cristian Erbes y por el camino apareció Blandi para desviar y poner a Boca en ventaja.
Con el partido 1-0 Corinthians salió más y contó con dos buenas oportunidades. A los 18, un remate de Romarinho que Agustín Orion desvió al córner y, a los 24, un disparo de Paolo Guerrero que dio en el palo izquierdo. En segunda instancia Paulinho insistió, pero tiró alto.
Boca retomó la iniciativa. A los 29 Cassio contuvo un cabezazo de Pablo Ledesma, A los 35 un remaste de Somoza se desvió y terminó en córner.
Sobre los 37 Cassio rechazó un envío de Sánchez Miño y el rebote le quedó a Ledesma, pero la acción se invalidó por posición adelantada.
Después de la expulsión de Ledesma a los 39 por doble amonestación, Boca se retrasó en los últimos minutos, pero Corinthians no encontró los caminos para vulnerarlo y la diferencia se mantuvo hasta el epílogo.

BOCA 1
Agustín Orion
Leandro Marín
Matías Caruzzo
Guillermo Burdisso
Clemente Rodríguez
Cristian Erbes
Leandro Somoza
Walter Erviti
Juan Sánchez Miño
Juan Manuel Martínez
Nicolás Blandi

DT: Carlos Bianchi

CORINTHIANS 0
Cassio Ramos
Alessandro
Paulo André
Gil
Fabio Santos;
Ralf
Paulino
Romarinho
Danilo
Emerson
Paolo Guerrero

DT: Tité

Gol: ST: 14’ Blandi (BJ). Cambios: ST: 6’ Hernique por Danilo (C); a los 17’ Pablo Ledesma por Erviti (BJ); a los 21’ Federico Bravo por Erbes (BJ); a los 28’ Alexandre Pato por Romarinho (C); a los 42’ Douglas por Ralf (C); a los 43’ Lisandro Magallán por Blandi (BJ). Amonestados: Somoza, Marín, Burdisso, Erviti, Erbes, Bravo (B); André, Emerson, Gil y Paolo Guerrero (C). Expulsado: ST 39’ Ledesma (BJ), por doble amarilla. Árbitro: Enrique Ossés (Chile). Cancha: Boca Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet