Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2013
COPA DE CAMPEONES.
BARCELONA ELIMINADO MESSI LESIONADO NO JUGO.

Tito Vilanova habló con la prensa luego de lo que fue la derrota por 3 a 0 como local ante el Bayern Münich, que eliminó al Barcelona de la Champions League. El entrenador fue consultado por Lionel Messi, quien no jugó ni siquiera un minuto en la revancha que determinó la despedida del conjunto catalán, que en Alemania había caído 4 a 0.

La "Pulga" estaba entre algodones y se pensó que estaba lesionado, pero el entrenador fue claro y afirmó: "No había lesión, pero Messi no se sentía bien y he pensado que no podía ayudar al equipo". De esta manera, el técnico de los catalanes explicó que más allá de que fue hablado entre ambos, aunque aseguró: "Si había opciones, iba a ingresar".

Después, cuando se le preguntó por el hecho de haberlo colocado ante el Athletic Bilbao en la Liga española, luego de que había llegado exigido en el partido que perdieron por 4 a 0 en Alemania, manifestó: "Jugó en Bilbao porque se encontraba mucho mejor, pero al final del partido notó unas sensaciones extrañas". Cabe destacar que también afirmó: "Existía la posibilidad de que se pudiera romper".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet