Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
SAN JOSE.
REELEVAMIENTO DE INFRACCIONES URBANAS.

Seis integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, de la Oficina de Empleo local, trabajarán desde esta semana junto a la Secretaría de Administración Municipal de Ingresos Públicos realizando un relevamiento de las condiciones actuales de la vía pública, registrando todas las infracciones que afectan directamente a los demás vecinos, a su libre circulación y tránsito y que general contaminación visual a la estética de la ciudad.

Entre las principales contravenciones detectada se destacan pastizales en terrenos baldíos, presencia de escombros sobre la vereda o calles, poda de arbolado público no autorizada, vehículos abandonados, postes de luz y teléfono en mal estado, cartelería y publicidad no permitida, obstrucción de cordón cuneta y decks no autorizados, entre otras.

Al cabo de algunos meses los jóvenes recorrerán toda la ciudad y seguidamente la municipalidad notificará sobre las infracciones a los vecinos para que se regularice la situación. El Proyecto tiene por objetivo reglar ciertas cuestiones para mejorar la convivencia entre los vecinos y poder mejorar la apariencia de la vía pública ante la presencia de los demás habitantes de San José y de visitantes que a menudo llegan a nuestra localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet