• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
SAN JOSE.
REELEVAMIENTO DE INFRACCIONES URBANAS.

Seis integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, de la Oficina de Empleo local, trabajarán desde esta semana junto a la Secretaría de Administración Municipal de Ingresos Públicos realizando un relevamiento de las condiciones actuales de la vía pública, registrando todas las infracciones que afectan directamente a los demás vecinos, a su libre circulación y tránsito y que general contaminación visual a la estética de la ciudad.

Entre las principales contravenciones detectada se destacan pastizales en terrenos baldíos, presencia de escombros sobre la vereda o calles, poda de arbolado público no autorizada, vehículos abandonados, postes de luz y teléfono en mal estado, cartelería y publicidad no permitida, obstrucción de cordón cuneta y decks no autorizados, entre otras.

Al cabo de algunos meses los jóvenes recorrerán toda la ciudad y seguidamente la municipalidad notificará sobre las infracciones a los vecinos para que se regularice la situación. El Proyecto tiene por objetivo reglar ciertas cuestiones para mejorar la convivencia entre los vecinos y poder mejorar la apariencia de la vía pública ante la presencia de los demás habitantes de San José y de visitantes que a menudo llegan a nuestra localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet