Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
AUTODROMO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
SE TERMINARIA EN TRES MESES.

El ministro de Educación y Deportes, José Lauritto, informó este lunes que la obra completa del autódromo de Concepción del Uruguay estaría finalizada en dos o tres meses, según datos suministrados por la empresa constructora que lleva adelante las obras. En ese sentido, el funcionario destacó que ya finalizó la etapa de asfaltado del trazado y apuntó que hay cinco circuitos. “Se ha hecho mucho hasta acá. Lo que pasa que ahora hay que hacer las obras complementarias. Hay que hacer las torres de control, los vestuarios, los baños, los boxes”, detalló. Por otra parte, señaló que “se piensa que no más de dos o tres meses” se necesitarán para concluir las tareas que llevarán una inversión de más de cuatro millones de pesos en el escenario ubicado en La Histórica.
Lauritto señaló que en dos o tres meses se terminaría la construcción del autódromo de Concepción del Uruguay. En ese sentido, señaló que “la obra de asfaltado está terminada. Hay cinco circuitos. Hay uno de 4.600 metros, el circuito dos de 3668, el tercero de 2304, el cuarto de 980 y hay uno alternativo de 1100 metros”.

“Se ha hecho mucho hasta acá. Lo que pasa que ahora hay que hacer las obras complementarias. Hay que hacer las torres de control, los vestuarios, los baños, los boxes. Insisto esta parte que no va a concluir las obras del autódromo lleva cuatro millones”, detalló el ministro.

“Se piensa que no más de dos o tres meses, ya nos ha dicho Pietroboni que tiene a su cargo la obra, la tercera construida. Así que estamos cerquita”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet