Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
AUTODROMO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
SE TERMINARIA EN TRES MESES.

El ministro de Educación y Deportes, José Lauritto, informó este lunes que la obra completa del autódromo de Concepción del Uruguay estaría finalizada en dos o tres meses, según datos suministrados por la empresa constructora que lleva adelante las obras. En ese sentido, el funcionario destacó que ya finalizó la etapa de asfaltado del trazado y apuntó que hay cinco circuitos. “Se ha hecho mucho hasta acá. Lo que pasa que ahora hay que hacer las obras complementarias. Hay que hacer las torres de control, los vestuarios, los baños, los boxes”, detalló. Por otra parte, señaló que “se piensa que no más de dos o tres meses” se necesitarán para concluir las tareas que llevarán una inversión de más de cuatro millones de pesos en el escenario ubicado en La Histórica.
Lauritto señaló que en dos o tres meses se terminaría la construcción del autódromo de Concepción del Uruguay. En ese sentido, señaló que “la obra de asfaltado está terminada. Hay cinco circuitos. Hay uno de 4.600 metros, el circuito dos de 3668, el tercero de 2304, el cuarto de 980 y hay uno alternativo de 1100 metros”.

“Se ha hecho mucho hasta acá. Lo que pasa que ahora hay que hacer las obras complementarias. Hay que hacer las torres de control, los vestuarios, los baños, los boxes. Insisto esta parte que no va a concluir las obras del autódromo lleva cuatro millones”, detalló el ministro.

“Se piensa que no más de dos o tres meses, ya nos ha dicho Pietroboni que tiene a su cargo la obra, la tercera construida. Así que estamos cerquita”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet