Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
VILLA ELISA.
FALLECIO CONOCIDO VECINO EN UN ACCIDENTE LABORAL.

Un accidente que ocurrió en el interior de uno de los talleres mecánicos más importantes de la provincia le costó la vida a conocido mecánico de nuestra localidad. Se trata de Jorge Ferrer, quien perdió la vida tras ser aplastado cuando maniobraba junto a su hermano un banco de pruebas para bombas inyectoras Diesel que había sido adquirido días atrás. El infortunado suceso ocurrió cerca de las 21hs de este martes en el interior del Taller denominado “Diesel El Charrua”, ubicado sobre avenida Libertad entre Alvear y Olavarría de Villa Elisa, allí y por causas que aún se tratan de establecer un pesado banco de pruebas era maniobrado por Jorge y Julio Ferrer titulares de la firma comercial antes mencionada, en un determinado momento el equipamiento se fue encima del cuerpo de Jorge Ferrer de 48 años causándole la muerte.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar bomberos, policía y personal de la empresa de emergencias SAME, quienes realizaron atenciones de primeros auxilios y de reanimación que resultaron infructuosas.

Jorge Ferrer era una persona sumamente conocida dentro de la sociedad de Villa Elisa, colaborador en festivales, junto a su hermano Julio siempre animaban los encuentros de músicos populares que se realizan a fin de cada año, además en el mundo fierrero Jorge dejó también su huella, haciendo honor a un apellido sumamente reconocido en el mundo automovilístico, siendo años atrás campeón de la categoría TC 850 de Entre Ríos cuando Estrella Grantón era su copiloto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
IBICUY
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet