Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
VILLA ELISA.
FALLECIO CONOCIDO VECINO EN UN ACCIDENTE LABORAL.

Un accidente que ocurrió en el interior de uno de los talleres mecánicos más importantes de la provincia le costó la vida a conocido mecánico de nuestra localidad. Se trata de Jorge Ferrer, quien perdió la vida tras ser aplastado cuando maniobraba junto a su hermano un banco de pruebas para bombas inyectoras Diesel que había sido adquirido días atrás. El infortunado suceso ocurrió cerca de las 21hs de este martes en el interior del Taller denominado “Diesel El Charrua”, ubicado sobre avenida Libertad entre Alvear y Olavarría de Villa Elisa, allí y por causas que aún se tratan de establecer un pesado banco de pruebas era maniobrado por Jorge y Julio Ferrer titulares de la firma comercial antes mencionada, en un determinado momento el equipamiento se fue encima del cuerpo de Jorge Ferrer de 48 años causándole la muerte.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar bomberos, policía y personal de la empresa de emergencias SAME, quienes realizaron atenciones de primeros auxilios y de reanimación que resultaron infructuosas.

Jorge Ferrer era una persona sumamente conocida dentro de la sociedad de Villa Elisa, colaborador en festivales, junto a su hermano Julio siempre animaban los encuentros de músicos populares que se realizan a fin de cada año, además en el mundo fierrero Jorge dejó también su huella, haciendo honor a un apellido sumamente reconocido en el mundo automovilístico, siendo años atrás campeón de la categoría TC 850 de Entre Ríos cuando Estrella Grantón era su copiloto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
ROSARIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet