Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2015
ACCIDENTE EN SAN JOSE.
CHOQUE SIN LESIONADOS.

AN JOSÈ:
ACCIDENTE AL COMIENZO DE LA TARDECITA:
Dos vehículos protagonizaron en una de las esquinas de la ciudad un accidente, con daños materiales importantes y una persona con un fuerte golpe en la cadera.

El encontronazo entre los rodados, ocurrió luego de las 18hs del pasado miércoles, en la esquina de Junìn y Sarmiento, cuando un automóvil de marca Duna, que circulaba en dirección E-O por calle Sarmiento, sorpresivamente es chocado por una camioneta Kangoo que transitaba sentido S-N, el conductor de 62 años, Ricardo Rubin Weglin, oriundo de Viale salió ileso, pero la vecina sanjosesina Ma. Elena Adami, quien iba al mando del otro vehículo, resultò con un fuerte golpe en la cadera. Si bien los agentes policiales llamaron de inmediato a la ambulancia por prevención, al llegar la misma al lugar del hecho, no fue utilizada.
Los daños materiales fueron importantes, el Duna, de color blanco, con un fuerte golpe en la puerta delantera del lado de la conductora y en lo que respecta a la camioneta la parte afectada fue el paragolpe delantero, arrancado casi en su totalidad tras la colisiòn.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet