Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
FINAL DEL TNA SIN PUBLICO VISITANTE.
ESTUDIANTES NO PODRA LLEVAR HINCHAS.

El Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte de Corrientes (Co.Pro.Se.De.) estableció que el quinto y definitivo partido de la Final del TNA a disputarse este martes en Corrientes, entre San Martín de esa ciudad y Estudiantes de Concordia, se juegue sin público visitante. 

La medida tomada por el organismo de la provincia de Corrientes despertó suspicacias hasta en la provincia vecina, ya que periodistas correntinos reconocieron que el gobernador radical Arturo Colombi es simpatizante del club San Martín. 

La extraña decisión, que se conoció pasadas las 18,00 hs. de este lunes, asombró a la dirigencia del club de Concordia. “Fue una sorpresa no deseada, porque llegar a un quinto partido y no poder ir a ver a tu equipo no le gusta a nadie”, expresó Enrique Agosti. 

Consultado sobre si había antecedentes de una decisión de este tipo tomada por un anterior rival, Agosti fue terminante: “nunca, porque siempre hemos charlado con los dirigentes, y charlando entre las partes siempre hemos arreglado esto”. 

Lo concreto es que el Comité Provincial de Seguridad en el Deporte (CoProSeDe) inhabilitó el estadio de San Martín de Corrientes para el público visitante, por lo que en el quinto juego de la Final del TNA a disputarse este martes sólo habrá público local. 

El organismo de seguridad argumentó que la resolución se tomó “atento a las inspecciones realizadas en el club San Martín de Corrientes, sumado ello a los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en oportunidad de los encuentros realizados entre este club y el club Estudiantes de Concordia, haciéndose necesario adoptar medidas de seguridad que coadyuven a un mejor espectáculo e impidan actos de violencia y vandalismo”. 

Consultado sobre si todavía quedaba alguna instancia de apelación, el dirigente del Club Estudiantes explicó que “no hay posibilidades, ya que lo dictamina el Coprosede Corrientes, lo que excede y va por encima de las asociaciones de clubes, que es nuestra entidad madre”. Por lo que “tenemos que acatar lo que ellos dicen”. 

Por esta decisión, en el estado de San Martín solo podrán estar presentes 10 integrantes de la dirigencia del club, ya que ese es el número de invitados especiales que establecen las reglas de “cortesía”. 

Los vínculos del gobernador radical Arturo Colombi y el Club San Martín, beneficiado por esta decisión de su gobierno, quedan a la vista en la fotografía donde se ve al equipo y al cuerpo técnico, cuando ascendió a la Liga Nacional de Básquet en el año 2011, regalándole a Colombi una camiseta con el número 1 y su nombre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet