Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS.
ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Cpceer) cuenta con nuevas autoridades. La nueva gestión, que comprende el bienio 2013-2015 se desarrollará bajo la presidencia de Fernando Lenardón.
La ceremonia de asunción de los nuevos directivos tuvo lugar el pasado martes 7 en el Salón de los Presidentes, en la sede de la entidad profesional y contó con una nutrida concurrencia, entre las que se destacó la presencia del titular de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Ramón Nicastro; profesionales matriculados, ex presidentes del Consejo, autoridades de Consejos de otras provincias, titulares de las Delegaciones del Cpceer, así como también de otros colegios profesionales de la provincia.
La flamante gestión es presidida por Fernando Lenardón, acompañado por Santiago Esteban Ben, como vicepresidente; Adriana Verónica Sors, en el cargo de secretaria; Sergio Alberto Perier, como pro secretario; Carlos Miguel Larrosa como tesorero y María Lucía Adur como protesorera.
“Hoy, asumimos como autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, lo que nos llena de orgullo, porque de alguna forma corona el camino recorrido; de alegría, por el honor que semejante voto de confianza implica, y también, por qué no decirlo, de una sana inquietud, por el desafío que representa”, indicó el titular del Consejo en su primer mensaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet