• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 00:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
VILLA ELISA DOS MENORES MUY PEQUEÑOS JUGANDO BAJO LA LLUVIA.
LO HACIAN EN EL POLIDEPORTIVO.

VILLA ELISA:
DOS NIÑOS FUERON ENCONTRADOS SOLOS JUGANDO BAJO LA LLUVIA:
Personal de la Comisaria Villa Elisa, tomó conocimiento mediante un llamado sobre unos menores que al parecer se encontrarían solos jugando bajo la intensa lluvia en el polideportivo.
De forma inmediata se comisionó una patrulla y una vez allí los uniformados constataron la veracidad de lo narrado, encontrando a dos menores muy pequeños jugando semi desnudos en el barro.
Al no poder conseguir que los menores mencionaran algo sobre su origen, se trató de ubicar algún mayor responsable o tutor de los mismos, pero el clima dificultó la tarea policial.
Por tal motivo para resguardar la integridad física de estos nenes de tres y cuatro años que se encontraban vulnerables, expuestos a cualquier accidente, se los traslado hasta dependencia policial, con intervención del área de Minoridad de la municipalidad de Villa Elisa.
El trabajo continuó y es así que finalmente se pudo contactar a una mujer de 32 años de edad, madre de los menores, a la cual se le hizo entrega de los menores.
Según manifestó la madre, los niños se le habrían escapado en un descuido.
Se realizó un informe al área de minoridad de la municipalidad para que tome conocimiento detallado del caso y tome inmediata intervención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet