Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ANIVERSARIO DE LA UNER.

En el nuevo auditorio se llevó a cabo anoche el acto central por el 40º aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Fue presidido por el rector y la vicerrectora, Jorge Gerard y Cristina Benintende, respectivamente, y el ministro de Educación, José Lauritto, entre otras autoridades e invitados especiales.
En el inicio se asistió a la actuación de la agrupación coral masculina Capella Hymnodica, de la Facultad de Ciencias de la Salud, dándose luego lectura a las salutaciones recibidas, entre ellas la del gobernador Sergio Urribarri; la del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; y la del secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill.
Tras interpretarse el Himno Nacional y de efectuarse un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la comunidad educativa fallecidos, se escucharon las palabras de Xavier Martínez, presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos; Jorge Sánchez, en nombre del personal administrativo y de servicios; Luis Antonio Tacchi, por los graduados; y Hugo César Petrone, en representación de los docentes. Seguidamente, se proyectó un video con el que se reseñó la historia de la UNER. A su turno, el ministro Lauritto destacó el grado de pertenencia y de construcción colectiva en la vida de la UNER. En tanto que el rector Gerard valoró el “gran esfuerzo” de quienes forjaron el proceso de creación y de sarrollo de esa casa, resumió aspectos salientes de su presente, y resaltó el compromiso por el de sarrollo social y el crecimiento regional para mejorar la vida de los habitantes. El cierre estuvo a cargo de Carlos ‘Negro’ Aguirre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet