Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ANIVERSARIO DE LA UNER.

En el nuevo auditorio se llevó a cabo anoche el acto central por el 40º aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Fue presidido por el rector y la vicerrectora, Jorge Gerard y Cristina Benintende, respectivamente, y el ministro de Educación, José Lauritto, entre otras autoridades e invitados especiales.
En el inicio se asistió a la actuación de la agrupación coral masculina Capella Hymnodica, de la Facultad de Ciencias de la Salud, dándose luego lectura a las salutaciones recibidas, entre ellas la del gobernador Sergio Urribarri; la del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; y la del secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill.
Tras interpretarse el Himno Nacional y de efectuarse un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la comunidad educativa fallecidos, se escucharon las palabras de Xavier Martínez, presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos; Jorge Sánchez, en nombre del personal administrativo y de servicios; Luis Antonio Tacchi, por los graduados; y Hugo César Petrone, en representación de los docentes. Seguidamente, se proyectó un video con el que se reseñó la historia de la UNER. A su turno, el ministro Lauritto destacó el grado de pertenencia y de construcción colectiva en la vida de la UNER. En tanto que el rector Gerard valoró el “gran esfuerzo” de quienes forjaron el proceso de creación y de sarrollo de esa casa, resumió aspectos salientes de su presente, y resaltó el compromiso por el de sarrollo social y el crecimiento regional para mejorar la vida de los habitantes. El cierre estuvo a cargo de Carlos ‘Negro’ Aguirre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet