Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
GANO INDEPENDIENTE Y SE ILUSIONA.

Independiente superó por 3 a 1 a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Final de Primera División de AFA. Los goles del elenco ganador fueron anotados por Juan Caicedo, en dos oportunidades, y Fernando Godoy, en tanto que Humberto Osorio descontó para los sanjuaninos. Con tres triunfos en los últimos cuatro partidos y la confianza renovada por los buenos resultados, el Rojo, que contó con la presencia del entrerriano Osmar Ferreyra como titular, se ilusiona con mantener la categoría y quedó a solamente tres unidades de Argentinos Juniors, que este lunes jugará ante Belgrano de Córdoba. Por su parte el Verdinegro, que contó con el paranaense Facundo Affranchino desde el minuto inicial, está cada vez más cerca de volver a la Primera B Nacional y solamente un milagro hará que mantenga la categoría.
Un cuarto de hora le costó acomodarse a Independiente y después empezó a volcar el desarrollo a su favor. Sin claridad ni un gran juego, le alcanzó con correr y presionar para superar a un San Martín que jugó el primer tiempo como si fuera uno más.

Caicedo avisó con un remate que controló bien Luis Ardente y, a los 26 minutos, se abrió el marcador: Fernando Godoy tomó un rebote después de un tiro libre, ejecutó un disparo que no debía traer problemas pero Reinaldo Alderete la desvió en su intento de sacarla y descolocó al arquero de la visita.

El mérito del Rojo fue no conformarse con la diferencia. Estuvo cerca después de un desborde de Gabriel Vallés, Daniel Montenegro intentó con un remate de afuera y, a los 40 minutos, el colombiano Caicedo se sacó la mufa. Al descanso con una clara diferencia.

El dueño de casa continuó con la presión en el inicio del complemento y Adrián Fernández estuvo a centímetros de marcar el tercero luego de una buena maniobra de Montenegro. Los sanjuaninos seguían sin aparecer, pero Jorge Luna se iluminó, asistió a Osorio y el colombiano tocó al arco vacío luego de superar a Diego Rodríguez.

Los conducidos por Miguel Brindisi sintieron el golpe y, a los 18 minutos, Osorio volvió a contar con otra gran chance pero el asistente, que había acertado en el tanto de Caicedo, levantó mal la bandera. Con el resultado abierto volvieron los nervios del arranque del juego, pero a los 28’ la guapeó Caicedo y en colaboración con Ardente puso el 3-1.

San Martín tuvo chances de descontar en el cierre del encuentro. Lo tuvo Federico Poggi y, en una misma jugada, Claudio Riaño (adelantado). Rodríguez mantuvo la diferencia e Independiente pudo festejar una victoria fundamental .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

RadiosNet