Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 00:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2013
CONCORDIA ATRACO Y BALAS.
ROBAN 25000 PESOS A UN DISTRIBUIDOR.

El atraco a un camión de una distribuidora de alimentos de la ciudad de Chajarí terminó en tragedia para los delincuentes, ya que el hampón que llevaba el arma de fuego baleó en la cabeza -presumiblemente de forma accidental- a su cómplice que maneja una motocicleta. El hecho conmocionó al barrio de Pompeya de la ciudad de Concordia, más precisamente en la esquina de calles Humerto Primo y Saavedra, donde dos delincuentes abordaron a un camión perteneciente a la firma Gauna Distribuciones, de la ciudad de Chajarí.

De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, un sujeto descendió de una motocicleta Motomel 200 cc. y a punta de pistola (aparentemente una 9 mm.) despojó al conductor del camión de sustancias alimenticias de una suma aproximada a los $ 25.000.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando los testigos del hecho vieron como el delincuente se subía de un salto a la moto donde lo esperaba su cómplice y en un movimiento brusco se le habría escapado un tiro que impactó en pleno rostro del conductor del rodado.

Tras unos segundos de duda el delincuente armado escapó corriendo del lugar hasta que a los pocos metros volvió a asaltar a una mujer para robarle una motocicleta en la que finalmente huyó.

De inmediato se dio aviso a la policía, quienes al llegar se encontraron con la Motomel tirada en el piso y a un costado el cuerpo inerte de Federico Romero (de 22 años de edad), quien de urgencia fue enviado al hospital Delicia Concepción Masvernat. El delincuente presenta una herida de bala en la zona ocular izquierda, sin orificio de salida, por una bala que finalmente se aloja en zona occipital derecha. De acuerdo al parte médico el estado de salud de Romero es gravísimo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet