• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2013
FEDERAL CHOQUE.
FUE ENTRE DOS MOTOS.

Un choque de dos motos se produjo en la esquina de las calles Santa Rosa de Lima y Donovan, en la ciudad de Federal. Fabricio Gómez (32) conducía, sin casco colocado, una moto Honda CG 125 cc (976 ADW), acompañado de Juan Martín Antonetti (21), por la calle Donovan en sentido oeste-este. Cuando el conductor intentó cruzarse hacia la mano izquierda para estacionarse frente a un conocido local comercial del lugar, no advirtió que en el mismo sentido circulaba otra moto que intentaba superarlo, por lo que se produjo la colisión y la caída de las tres personas al asfalto. Esta última, una Guerrero Trip 110 cc (545GOI), era manejada por Matías Daniel Leiva de 19 maños de edad.
Aunque no se conocieron las razones de la demora en la llegada al lugar de la ambulancia, esta llegó para asistir primero a Gómez, para volver minutos más tarde por el joven Leiva.
Tras ser atendido por el personal de la guardia del Hospital Urquiza, se supo que Fabricio Gómez había sufrido la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda, y un corte en la cabeza; mientras que Leiva excoriaciones y hematomas de carácter leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA UN MUERTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet