Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2013
CASEROS DESAPARICION.
SIGUE LA BUSQUEDA DE RAMIRO OMAR RIOS.

La extraña desaparición de Ramiro Omar Ríos de 31 años, el primero de mayo en la localidad de Caseros, departamento Uruguay, sigue generando un intenso movimiento policial intentando dar con su paradero. Numerosas diligencias se fueron realizando en torno al caso por disposición de la Fiscalía que entiende la causa tras la denuncia de sus familiares. Se ordenaron diferentes testimoniales, sobre los últimos movimientos del joven desaparecido, trascendiendo que esa noche fue visto en un bar, del cual se habría retirado en una camioneta junto a una persona que la habría llevado a San Justo, pero luego se produjeron solo diferentes rumores que solo generan confusión.

Desde ese momento, la Policía comenzó con diferentes rastrillajes en campos de la zona y cursos de agua, tratando de descartar la posibilidad de que Ríos hubiera sido asesinado, ya que hubo extrañas llamadas anónimas que alertaron sobre esa posibilidad.

Recorridas en campos y la participación de buzos tácticos en la zona del río Gualeguaychú, se desarrollaron la semana pasada, pero todo parecer ser insuficiente para los investigadores, que siguen con las medidas.

Policía de Santa Fe

Con la anuencia de las Fiscalía, fue que se solicitó la colaboración de personal especializado en la búsqueda de personas, razón por la cual, desde la Jefatura Central, se pidió la colaboración de la Policía de Santa Fe.

Este lunes intenso operativo en la zona de Caseros y San Justo, donde efectivos del Escuadrón Caballería y Sección Perros de Santa Fe, recorrieron largas distancias en la búsqueda de Ramiro Omar Ríos, con el empleo de canes adiestrados para detectar personas o cadáveres.

Varias horas demandó el rastrillaje que comenzó en la mañana de este lunes, continuó por la tarde y se extenderá hasta la mañana de este martes, trabajando personal especializado con los perros “Crono” y “Hueso”, un ovejero y un sabueso, adestrados con una compleja técnica, con los que se recorrieron importantes superficies, inspeccionando sectores donde se observaba tierras removidas.

Por otra parte se supo que una comitiva de la Policía de entre Ríos, de Criminalística, llegaba a Concepción del Uruguay para realizar relevamientos en al menos tres inmuebles, entre ellos el bar donde fue visto por última vez Ríos, intentando –mediante alta tecnología– descubrir vestigios de sangre, ante la posibilidad de que Ríos hubiera sido víctima de alguna agresión previa a su desaparición.

Las tareas continuarán este martes durante toda la mañana, pero hasta el momento no se supo si hubo algún resultado satisfactorio que lleve hasta el joven desaparecido.

Muchas intrigas

Sin dudas la desaparición de Ramiro Omar Ríos, genera grandes dudas. Problemas personales o droga, son puntos investigados, pero lamentablemente hasta el momento no hay nada concreto. El fin de semana pasado, Caseros fue escenario de una marcha pidiendo su aparición, donde numerosos vecinos, amigos y familiares se movilizaron en forma pacífica.

Mientras esto sucede, la Justicia y la Policía, continúa trabajando a destajo, tratando de dar con su paradero, con la esperanza de que esté con vida.

Respecto a la causa, mucho no se deja trascender, ya que no se quiere entorpecer la investigación.

No obstante esto, se supo que existe una persona sindicada como la última en ver a Ríos, que sería la que la transportó en una camioneta –supuestamente– hasta San Justo.

Lo extraño de esto es que esta persona no se vio más y se desconocería su paradero, destacándose que hay un pedido de localización dispuesto por la Justicia, ya que podría ser de suma importancia su declaración.

Colaboración

Cabe recordar que desde la Policía se solicitó oportunamente la colaboración a la población para que se comunique y aporta datos sobre el paradero de Ríos, que se ausentó de su hogar, en la localidad de Caseros, sin dar aviso el 1° del corriente, detallando que tiene una estatura aproximada a 1,70 metros, cabellos cortos, color castaño claros, de cutis trigueño, ojos marrones, de contextura un poco robusta, y en ambos brazos tatuajes, en uno de ellos una muñeca.

Respecto a su vestimenta, la Policía informó oportunamente que el muchacho al momento de ausentarse vestía jean azul oscuro, zapatillas color grises, campera deportiva color oscura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet