Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2013
DENUNCIA DE LA OPOSICION.
CONTRA LA PRESIDENTE Y MORENO.

Distintos partidos de la oposición denunciaron penalmente a la Presidenta Cristina Fernández y al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por presunta "falsificación" de cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). Así lo informó la alianza de los diputados Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay (CC-ARI), Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur) en conferencia de prensa. La presentación es por "por asociación ilícita, malversación de caudales públicos, defraudación contra la administración pública y delito contra el orden económico y financiero". Prat-Gay enfatizó en que el mal funcionamiento del organismo ocasionó millonarias pérdidas para el Estado: "A causa de la falsificación de las estadísticas públicas de crecimiento se ha sobreestimado el nivel del PBI (Producto Bruto Interno) y ello ha generado mayores pagos del cupón del PBI emitido en los canjes de 2005 y 2010".

"Hay mil millones de dólares de deuda que no se deberían haber pagado", aseguró el diputado. A su vez, recalcó que el Indec es un “instrumento político de primera necesidad” para el gobierno ya que "estas son las mentiras que usan para hablar de la década ganada".

Para argumentar su denuncia, señalaron que “es imposible mentir con las estadísticas si no hay una asociación ilícita”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

RadiosNet