Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2013
BENITO LEGEREN DOS MUERTES.
FALLECE ELECTROCUTADO UN MATRIMONIO.

El trágico desenlace, que terminó con la vida del matrimonio, ocurrió en la tarde de este martes en Benito Legerén, localidad vecina a Concordia.

Personal de Comisaría del Frigorífico tomó intervención a las 14,20 horas, a raíz del llamado de vecinos que daban cuenta de un accidente doméstico ocurrido en un domicilio de calle Las Margaritas, a 40 metros de calle Los Trabajadores, en Benito Legerén.

Al llegar a una construcción precaria y sin techo, encontraron a un hombre y una mujer, tomados de un alambre utilizado como tendedero de ropas, cerca del cual se observaba una conexión de energía precaria, que venía desde la casa vecina por sobre un techo de zinc, reveló la Policía.

Los primeros trascendidos, de carácter extraoficial, habían deslizado como hipótesis que, al momento de recibir la descarga, el hombre intentaba engancharse a la red. El relato oficial en cambio sólo alude a la existencia de un cableado "precario".

Lamentablemente, los dos, Sergio Albino Rondan, de 41 años, y su pareja Paola Mariana Dos Santos, de 31, se encontraban sin vida. Se procedió al traslado de los cuerpos para practicarles la autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

RadiosNet