El trágico desenlace, que terminó con la vida del matrimonio, ocurrió en la tarde de este martes en Benito Legerén, localidad vecina a Concordia.
Personal de Comisaría del Frigorífico tomó intervención a las 14,20 horas, a raíz del llamado de vecinos que daban cuenta de un accidente doméstico ocurrido en un domicilio de calle Las Margaritas, a 40 metros de calle Los Trabajadores, en Benito Legerén.
Al llegar a una construcción precaria y sin techo, encontraron a un hombre y una mujer, tomados de un alambre utilizado como tendedero de ropas, cerca del cual se observaba una conexión de energía precaria, que venía desde la casa vecina por sobre un techo de zinc, reveló la Policía.
Los primeros trascendidos, de carácter extraoficial, habían deslizado como hipótesis que, al momento de recibir la descarga, el hombre intentaba engancharse a la red. El relato oficial en cambio sólo alude a la existencia de un cableado "precario".
Lamentablemente, los dos, Sergio Albino Rondan, de 41 años, y su pareja Paola Mariana Dos Santos, de 31, se encontraban sin vida. Se procedió al traslado de los cuerpos para practicarles la autopsia.