Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
VUELCO DE UN CAMION POLLERO.
RUTA 23 INTERVIENEN BOMBEROS VOLUNTARIOS.

VUELCO DE CAMIÒN POLLERO:
Ocurrió cerca de la Esc de Col Vazquez, por ruta 23, en donde el conductor tuvo lesiones leves.
Luego de la medianoche, ya viernes, Bomberos Voluntarios recibe el llamado de alerta por accidente de un camión con carga de pollos vivos, en el km 5 de la ruta 23.
Por razones que se tratan de establecer, el pesado rodado despistó para luego volcar y quedar el acoplado sobre sus ruedas, el chasis y cabina totalmente destrozado e incrustado en gran parte en el barro, luego de su desplazamiento, que termina más allá de la banquina, casi pegado al alambrado con el campo lindero.
Su conductor,un joven oriundo de Pronunciamiento, quedó atrapado entre los hierros, salvando su vida milagrosamente, sólo tuvo lesiones leves en primera instancia. Fue asistido en todo momento por el personal y el médico Guillermo Urribarri,del Hospital de Baru.
Fue un trabajo verdaderamente intenso de más de una hora y media de auxilio al chofer,para poder definitivamente sacarlo de lo que quedó de la cabina, en la cual desplegaron sus equipos hidráulicos de rescate liviano y pesado, todos fueron utilizados.
El bombero Marcelo Cettour expresó a Melody la radio y Canal 10 que: "no podíamos ver al conductor de como había quedado la cabina, nos dimos cuenta que estaba conciente porque al comezar el trabajo lo escuchamos balbucear, de ahi en más y de manera conjunta íbamos logrando, paso a paso liberarlo". " Fue un milagro, realmente fue una situación compleja" dijo Cettour, todavía asombrado por lo vivido.
Al lograr finamente salvar el momento extremo, el chofer sale del habitáculo arrastrándose y quejándose de dolor en sus piernas producto del aprisionamiento. De inmediato se lo traslada en ambulancia para evaluar su estado y practicarle los estudios necesarios.
Trabajaron en el lugar 3 moviles de Bomberos Voluntarios Villa Elisa y tb sus similares de Arroyo Baru, Policìa y el servicio de ambulancia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet