Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
VUELCO DE UN CAMION POLLERO.
RUTA 23 INTERVIENEN BOMBEROS VOLUNTARIOS.

VUELCO DE CAMIÒN POLLERO:
Ocurrió cerca de la Esc de Col Vazquez, por ruta 23, en donde el conductor tuvo lesiones leves.
Luego de la medianoche, ya viernes, Bomberos Voluntarios recibe el llamado de alerta por accidente de un camión con carga de pollos vivos, en el km 5 de la ruta 23.
Por razones que se tratan de establecer, el pesado rodado despistó para luego volcar y quedar el acoplado sobre sus ruedas, el chasis y cabina totalmente destrozado e incrustado en gran parte en el barro, luego de su desplazamiento, que termina más allá de la banquina, casi pegado al alambrado con el campo lindero.
Su conductor,un joven oriundo de Pronunciamiento, quedó atrapado entre los hierros, salvando su vida milagrosamente, sólo tuvo lesiones leves en primera instancia. Fue asistido en todo momento por el personal y el médico Guillermo Urribarri,del Hospital de Baru.
Fue un trabajo verdaderamente intenso de más de una hora y media de auxilio al chofer,para poder definitivamente sacarlo de lo que quedó de la cabina, en la cual desplegaron sus equipos hidráulicos de rescate liviano y pesado, todos fueron utilizados.
El bombero Marcelo Cettour expresó a Melody la radio y Canal 10 que: "no podíamos ver al conductor de como había quedado la cabina, nos dimos cuenta que estaba conciente porque al comezar el trabajo lo escuchamos balbucear, de ahi en más y de manera conjunta íbamos logrando, paso a paso liberarlo". " Fue un milagro, realmente fue una situación compleja" dijo Cettour, todavía asombrado por lo vivido.
Al lograr finamente salvar el momento extremo, el chofer sale del habitáculo arrastrándose y quejándose de dolor en sus piernas producto del aprisionamiento. De inmediato se lo traslada en ambulancia para evaluar su estado y practicarle los estudios necesarios.
Trabajaron en el lugar 3 moviles de Bomberos Voluntarios Villa Elisa y tb sus similares de Arroyo Baru, Policìa y el servicio de ambulancia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet