Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARCHA POR LA MEMORIA EL SABADO.

Familiares de Diego Wetzel, asesinado el 20 de abril pasado en Concepción del Uruguay, organizaron una marcha para este sábado, la cual están promoviendo desde hace unos días, entregando volantes para invitar a la población. La movilización será en memoria de Darío Ferrer, Jorge Ortiz, Leandro Ogguier, Matías Farfan y Diego Wetzel, pidiendo por “los derechos de los uruguayenses, por la vida, los jóvenes y el futuro de estos”, entre otras cosas. Por otra parte, en el folleto se hace mención a la lucha de justicia y se pide respuestas, para que se saquen las armas, se sigan con los procedimientos como está sucediendo actualmente, ofreciendo la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza policial, que permita vivir en una ciudad “limpia”, donde se mantengan presente los valores.

Por tal motivo, invitaron a la comunidad a acompañar la marcha programada pare el sábado a las 20 horas, con concentración en la Plaza General Ramírez, señalando que esperan la presencia de comerciantes, empleados e instituciones, para manifestarse pacíficamente.

Por otra parte, pidieron que se colabore con las fuerzas de seguridad, aportando datos o información de manera anónima, que permita desbaratar el accionar de la delincuencia, llamando telefónicamente a las distintas dependencias policiales,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

RadiosNet