Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARCHA POR LA MEMORIA EL SABADO.

Familiares de Diego Wetzel, asesinado el 20 de abril pasado en Concepción del Uruguay, organizaron una marcha para este sábado, la cual están promoviendo desde hace unos días, entregando volantes para invitar a la población. La movilización será en memoria de Darío Ferrer, Jorge Ortiz, Leandro Ogguier, Matías Farfan y Diego Wetzel, pidiendo por “los derechos de los uruguayenses, por la vida, los jóvenes y el futuro de estos”, entre otras cosas. Por otra parte, en el folleto se hace mención a la lucha de justicia y se pide respuestas, para que se saquen las armas, se sigan con los procedimientos como está sucediendo actualmente, ofreciendo la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza policial, que permita vivir en una ciudad “limpia”, donde se mantengan presente los valores.

Por tal motivo, invitaron a la comunidad a acompañar la marcha programada pare el sábado a las 20 horas, con concentración en la Plaza General Ramírez, señalando que esperan la presencia de comerciantes, empleados e instituciones, para manifestarse pacíficamente.

Por otra parte, pidieron que se colabore con las fuerzas de seguridad, aportando datos o información de manera anónima, que permita desbaratar el accionar de la delincuencia, llamando telefónicamente a las distintas dependencias policiales,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet