• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARCHA POR LA MEMORIA EL SABADO.

Familiares de Diego Wetzel, asesinado el 20 de abril pasado en Concepción del Uruguay, organizaron una marcha para este sábado, la cual están promoviendo desde hace unos días, entregando volantes para invitar a la población. La movilización será en memoria de Darío Ferrer, Jorge Ortiz, Leandro Ogguier, Matías Farfan y Diego Wetzel, pidiendo por “los derechos de los uruguayenses, por la vida, los jóvenes y el futuro de estos”, entre otras cosas. Por otra parte, en el folleto se hace mención a la lucha de justicia y se pide respuestas, para que se saquen las armas, se sigan con los procedimientos como está sucediendo actualmente, ofreciendo la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza policial, que permita vivir en una ciudad “limpia”, donde se mantengan presente los valores.

Por tal motivo, invitaron a la comunidad a acompañar la marcha programada pare el sábado a las 20 horas, con concentración en la Plaza General Ramírez, señalando que esperan la presencia de comerciantes, empleados e instituciones, para manifestarse pacíficamente.

Por otra parte, pidieron que se colabore con las fuerzas de seguridad, aportando datos o información de manera anónima, que permita desbaratar el accionar de la delincuencia, llamando telefónicamente a las distintas dependencias policiales,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet