Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARCHA POR LA MEMORIA EL SABADO.

Familiares de Diego Wetzel, asesinado el 20 de abril pasado en Concepción del Uruguay, organizaron una marcha para este sábado, la cual están promoviendo desde hace unos días, entregando volantes para invitar a la población. La movilización será en memoria de Darío Ferrer, Jorge Ortiz, Leandro Ogguier, Matías Farfan y Diego Wetzel, pidiendo por “los derechos de los uruguayenses, por la vida, los jóvenes y el futuro de estos”, entre otras cosas. Por otra parte, en el folleto se hace mención a la lucha de justicia y se pide respuestas, para que se saquen las armas, se sigan con los procedimientos como está sucediendo actualmente, ofreciendo la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza policial, que permita vivir en una ciudad “limpia”, donde se mantengan presente los valores.

Por tal motivo, invitaron a la comunidad a acompañar la marcha programada pare el sábado a las 20 horas, con concentración en la Plaza General Ramírez, señalando que esperan la presencia de comerciantes, empleados e instituciones, para manifestarse pacíficamente.

Por otra parte, pidieron que se colabore con las fuerzas de seguridad, aportando datos o información de manera anónima, que permita desbaratar el accionar de la delincuencia, llamando telefónicamente a las distintas dependencias policiales,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Estás dispuesto a evolucionar, a renovarte. La capacitación será parte del cambio positivo, hazte un tiempo para el estudio. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero tampoco está en peligro la relación. Intenten limar asperezas. Tendrás la posibilidad de pelear por lo que te corresponde, pero preferirás quedarte callado. Después no te lamentes.Sugerencia: No basta con decir que vas a cambiar y ser mejor persona, el cambio se muestra con hechos concretos. Amígate con quienes estás peleado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet