Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MARCHA POR LA MEMORIA EL SABADO.

Familiares de Diego Wetzel, asesinado el 20 de abril pasado en Concepción del Uruguay, organizaron una marcha para este sábado, la cual están promoviendo desde hace unos días, entregando volantes para invitar a la población. La movilización será en memoria de Darío Ferrer, Jorge Ortiz, Leandro Ogguier, Matías Farfan y Diego Wetzel, pidiendo por “los derechos de los uruguayenses, por la vida, los jóvenes y el futuro de estos”, entre otras cosas. Por otra parte, en el folleto se hace mención a la lucha de justicia y se pide respuestas, para que se saquen las armas, se sigan con los procedimientos como está sucediendo actualmente, ofreciendo la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza policial, que permita vivir en una ciudad “limpia”, donde se mantengan presente los valores.

Por tal motivo, invitaron a la comunidad a acompañar la marcha programada pare el sábado a las 20 horas, con concentración en la Plaza General Ramírez, señalando que esperan la presencia de comerciantes, empleados e instituciones, para manifestarse pacíficamente.

Por otra parte, pidieron que se colabore con las fuerzas de seguridad, aportando datos o información de manera anónima, que permita desbaratar el accionar de la delincuencia, llamando telefónicamente a las distintas dependencias policiales,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
NARCOTRAFICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

RadiosNet