Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
LARROQUE.
UN AUTO FUE ARRASTRADO 200 MTS POR UN TREN.

Un vehículo que pretendía cruzar las vías fue arrastrado 200 metros por un tren. El ocupante, oriundo de Larroque, se salvó milagrosamente y sólo sufrió fracturas de costillas. Según informaron fuentes policiales, el tren de carga circulaba a baja velocidad y el automóvil en su intento de atravesar el paso quedó incrustado en la locomotora. La fuerza de la localidad indicó que el cruce no cuenta con barreras, ni señal lumínica o sonora, sólo existe cartelería indicativa del paso a nivel. El accidente ocurrió en el cruce de calles Uquiza y Antártida Argentina de Larroque, alrededor de las 4.30 de este jueves. Según se indicó, un automóvil Wolksvagen Senda atravesaba el paso ferroviario, cuando una formación de carga de la empresa All, circulaba a baja velocidad, por causas que se tratan de establecer, el rodado quedó trabado y no volcó.

El conductor del vehículo, identificado como Fernando Valiente de 35 años, fue arrastrado aproximadamente 200 metros por el tren y sólo sufrió fracturas de costillas. Debió ser trasladado al Hospital Isidro Labrador de Larroque.

Al respecto, José Luís Tommasi, jefe del cuartel de bomberos de Larroque, informó a Periódico Acción que "siendo las 4 de la madrugada de este jueves, recibió un llamado por un accidente ferroviario en el paso nivel de calle Urquiza y Antártida Argentina, en el cual un auto al cruzar el paso a nivel, fue embestido por el la locomotora Marcela 7915. La formación de carga, arrastró al automóvil, aproximadamente 200 metros. Como consecuencia, el conductor del vehículo sufrió heridas leves. En el lugar trabajo una dotación de siete bomberos".

Se supo que Valiente permanecía internado en el hospital San Isidro y que su buen estado de salud no requería la derivación a un centro de salud de mayor complejidad.

El policía de Larroque indicó que el cruce no cuenta con barreras, ni señal lumínica o sonora, sólo existe cartelería indicativa del paso a nivel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet