Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
LARROQUE.
UN AUTO FUE ARRASTRADO 200 MTS POR UN TREN.

Un vehículo que pretendía cruzar las vías fue arrastrado 200 metros por un tren. El ocupante, oriundo de Larroque, se salvó milagrosamente y sólo sufrió fracturas de costillas. Según informaron fuentes policiales, el tren de carga circulaba a baja velocidad y el automóvil en su intento de atravesar el paso quedó incrustado en la locomotora. La fuerza de la localidad indicó que el cruce no cuenta con barreras, ni señal lumínica o sonora, sólo existe cartelería indicativa del paso a nivel. El accidente ocurrió en el cruce de calles Uquiza y Antártida Argentina de Larroque, alrededor de las 4.30 de este jueves. Según se indicó, un automóvil Wolksvagen Senda atravesaba el paso ferroviario, cuando una formación de carga de la empresa All, circulaba a baja velocidad, por causas que se tratan de establecer, el rodado quedó trabado y no volcó.

El conductor del vehículo, identificado como Fernando Valiente de 35 años, fue arrastrado aproximadamente 200 metros por el tren y sólo sufrió fracturas de costillas. Debió ser trasladado al Hospital Isidro Labrador de Larroque.

Al respecto, José Luís Tommasi, jefe del cuartel de bomberos de Larroque, informó a Periódico Acción que "siendo las 4 de la madrugada de este jueves, recibió un llamado por un accidente ferroviario en el paso nivel de calle Urquiza y Antártida Argentina, en el cual un auto al cruzar el paso a nivel, fue embestido por el la locomotora Marcela 7915. La formación de carga, arrastró al automóvil, aproximadamente 200 metros. Como consecuencia, el conductor del vehículo sufrió heridas leves. En el lugar trabajo una dotación de siete bomberos".

Se supo que Valiente permanecía internado en el hospital San Isidro y que su buen estado de salud no requería la derivación a un centro de salud de mayor complejidad.

El policía de Larroque indicó que el cruce no cuenta con barreras, ni señal lumínica o sonora, sólo existe cartelería indicativa del paso a nivel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet