Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
HOY TERCER PARTIDO PARQUE SUR VS OLIMPIA.

Olimpia sale a la cancha con el desafío de ganar, al menos, uno de los dos partidos que jugará este fin de semana ante Parque Sur en Concepción del Uruguay. No le queda otra. Lo debe hacer para sostenerse con vida en la definición y también para recuperar la ventaja deportiva que perdió en el primer duelo jugado en casa.
Esta noche se disputará el tercer partido de la serie final de la Liga Provincial, encuentro clave para dejar a uno de dos los al borde del título y del ascenso al Torneo Federal.
La llave, que está 1 a 1, dejó mejor parado a los de La Histórica, que ahora ante su gente tendrá la chance de acercarse a la consagración. El partido, que arrancará a las 21.30, se jugará en la cancha de Tomás de Rocamora, ya que el estadio de Parque Sur está alquilado para otro evento.
¿Puede favorecer a esta situación? En un mano a mano de tanta tensión y con dos equipos parejos nada asegura nada. Olimpia no debe pensar que jugar en Rocamora lo puede favorecer. El equipo paranaense sabe que se encontrará ante un rival de carácter y con el apoyo de una hinchada seguidora y que presiona.
Hasta aquí se jugaron dos partidos muy diferentes. El primero fue más rústico, cerrado y de bajo goleo. Favoreció a Parque Sur, que dio el gran golpe en Paraná. El segundo tuvo a Olimpia como equipo dominador, que supo recuperarse y ganar con solvencia.
Hoy todo puede pasar. El local irá por el paso más importante, la visita intentará desnivelar a partir de la personalidad y concentración.

POR MÁS. En Olimpia vuelve a estar en duda Gonzalo Benedetich, jugador decisivo que nuevamente entrenó en forma diferencia ante el dolor de su rodilla. El resto todo bien.
El plantel partirá hoy a las 14 rumbo a Concepción del Uruguay, donde quedará concentrado durante todo el fin de semana.
Los dirigidos por Marcelo Solanas apostarán fuerte a festejar esta noche. Es verdad que hay dos oportunidades para recuperar lo perdido. Igual, si no lo consigue hoy, la situación quedará muy espesa.
El CAO está en condiciones de dar la noticia. Tiene con que. Perdió 60 a 54 en el primer duelo en una noche para el olvido. Aún así estuvo ahí de ganar. Después se recuperó. Lo hizo con una victoria por 95 a 75. Ahí sí sacó a relucir su repertorio.
Ahora está delante de un duro examen. Debe ganar hoy o el domingo. O porque no los dos juegos. El tema pasa por no tropezar dos veces con la misma piedra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet