Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 22:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2013
CHOQUE EN RUTA 2.
FALLECE UN HOMBRE.

En la tarde de este domingo ocurrió otro trágico accidente en la ruta provincial 2, donde falleció una persona mayor. De acuerdo a lo informado por el personal de la policía de Villa del Rosario, a cargo del Oficial Principal Jorge Farías, el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:10, en proximidades del Cementerio Parque “Los Azahares”.

De acuerdo a lo que narrara una de las personas involucradas, Sergio Percara (39 años), en circunstancias que regresaban desde la localidad de Santa Ana, observa que un auto Renault Clío –bordó - dominio FUN 188, intenta sobrepasarlo y, al ver que de frente venía otro vehículo, quiere regresar a su mano y roza la rueda delantera de la camioneta Nissat Frontier -gris- dominio ETT 896, que conducía Percara. Este toque deriva en que el automóvil inicie una serie de zigzagueos y cruzándose de carril salga de la ruta e impacte ante una cortina forestal.

Rápidamente se hizo presente el personal policial de la Comisaría de Villa del Rosario y dos unidades del servicio de Emergencias Médicas Siempre, que trasladaron al Hospital Santa Rosa a las dos personas mayores que viajaban en el Clío: Fortunato Lower (que el sábado cumplió 79 años) y a su esposa, Isabel Leonardelli (73 años).

A pesar de las atenciones recibidas, Fortunato Lower dejó de existir. En tanto, su esposa seguía siendo atendida en el nosocomio y no se descartaba su inminente traslado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet