Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2013
FUTBOL FEMENINO.
SAUCE SE CORONO CAMPEON.

El Club Atlético Sauce se alzó ayer con el título del Torneo Apertura de la Liga Femenina de Fútbol de Colón, disputada la última fecha en la cancha de Unión y Fraternidad de San Salvador.
El Rojo cumplió con su parte goleando por 4-0 a Ferrocarril, uno de los locales de la jornada. Fabiana Medina, Agustina Garnier, Alfonsina Bordet y Andrea Morel señalaron los goles norteños.
Previamente, Deportivo Calle Ancha, que llegaba con el mismo puntaje que las colonenses, perdió el invicto y su chance de consagrarse al caer 2-0 frente a Progreso Unidos, el otro representante sansalvadoreño, quien de este modo alcanzó el subcampeonato. Los goles fueron convertidos por Daniela Ríos.
La jornada, acompañada por una multitud, contó además con los siguientes scores: Liverpool 8 (Melina Ramírez 4, Rosario Moyano, Rocío Tiguá, Elizabeth Martínez y Juliana De los Santos) San José 0, Deportivo Barú 5 (Sofía Meichtry 2, Valeria Espinoza, Camila David y Raquel López) Defensores 0, Campito 1 (Candela Britos) Pecarí 0. Quedó libre Santa Rosa.

- Posiciones finales
Sauce 26, Progreso Unidos 25, Calle Ancha 23, Deportivo Barú 22, Liverpool y Defensores 15, Ferrocarril 11, Campito 10, Santa Rosa 7, San José y Pecarí 1.

- Goleadoras
Daniela Ríos (Progreso) 23, Melina Ramírez (Liverpool) 18, Agustina Garnier (Sauce) 11, Alfonsina Bordet (Sauce) 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
LIGA RURAL.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

RadiosNet