Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2013
PARANA.
COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO.

El Municipio de la ciudad de Paraná comenzó con los festejos por los 200 años de vida de la capital entrerriana.

 

Como parte de los festejos, la Subsecretaría de Deportes organizó diferentes actividades en distintos barrios de la ciudad.

 

Durante esta jornada se cumplieron diferentes demostraciones con los chicos de las Escuelas Municipales, como así también, con la participación de Asociaciones y Federaciones de distintos deportes. Las actividades se desarrollarán en Plaza “Eva Perón” del barrio San Agustín y en Polideportivo de barrio AATRA III.

 

En la plaza Eva Perón los más chicos disputaron partidos mixtos, entre padres y chicos, torneo de penales y fútbol-tenis; demostraciones de habilidades (quien hace más jueguitos con los pies y con la cabeza); partidos de 3 x 3 de distintas edades; ejercicios de lanzamientos a distancia; partidos mini voley mixto, partidos de adultos y de ambos sexos; demostración de distintos ejercicios, para iniciar a principiantes en esta disciplina (Saque, bloqueo, armado y remates); bicicleteada para toda la familia alrededor de en un circuito barrial; carreras entre chicos y adultos en bicicletas comunes; carreras de embolsados, anillas (consiste en acertar con anillos los cuellos de botellas), cinchadas con cuerdas y bochas infantiles.

 

En tanto, en la plaza del barrio AATRA III se llevaron a cabo actividades similares, al mismo tiempo, y bajo la coordinación de la Comuna paranaense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet