Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2013
PARANA.
COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO.

El Municipio de la ciudad de Paraná comenzó con los festejos por los 200 años de vida de la capital entrerriana.

 

Como parte de los festejos, la Subsecretaría de Deportes organizó diferentes actividades en distintos barrios de la ciudad.

 

Durante esta jornada se cumplieron diferentes demostraciones con los chicos de las Escuelas Municipales, como así también, con la participación de Asociaciones y Federaciones de distintos deportes. Las actividades se desarrollarán en Plaza “Eva Perón” del barrio San Agustín y en Polideportivo de barrio AATRA III.

 

En la plaza Eva Perón los más chicos disputaron partidos mixtos, entre padres y chicos, torneo de penales y fútbol-tenis; demostraciones de habilidades (quien hace más jueguitos con los pies y con la cabeza); partidos de 3 x 3 de distintas edades; ejercicios de lanzamientos a distancia; partidos mini voley mixto, partidos de adultos y de ambos sexos; demostración de distintos ejercicios, para iniciar a principiantes en esta disciplina (Saque, bloqueo, armado y remates); bicicleteada para toda la familia alrededor de en un circuito barrial; carreras entre chicos y adultos en bicicletas comunes; carreras de embolsados, anillas (consiste en acertar con anillos los cuellos de botellas), cinchadas con cuerdas y bochas infantiles.

 

En tanto, en la plaza del barrio AATRA III se llevaron a cabo actividades similares, al mismo tiempo, y bajo la coordinación de la Comuna paranaense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet