Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2013
CHOQUE EN RUTA 12.
TRES PERSONAS HERIDAS.

En la Ruta Nacional 12 kilómetro 387, frente a la cooperativa La Ganadera cerca de la localidad de Ramírez, dos vehículos chocaron. Según fuentes policiales, un Peugeot 306, que transitaba del norte de Entre Ríos al sur y una camioneta Chevrolet 10 que iba del sur de la provincia al norte, no se vieron entre sí y colisionaron de frente. Aunque aún no está confirmada la causa original que provocó el impacto. Al Peugeot 306 de color verde lo conducía Eugenio Néstor Fernández, de 51 años, y su esposa, María Ángeles Guzmán, de 49, lo acompañaba, los dos oriundos de la ciudad de Aranguren; y en la camioneta Chevrolet iba Enrique Emilio Schwab, de 38 años, procedente de la Aldea San Miguel del departamento de Gualeguaychú

Según el oficial Oscar Zapata de la comisaría de Ramírez, las tres personas resultaron gravemente heridas. Fueron trasladadas al hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez y posteriormente la pareja que iba en el Peugeot fue derivada a la Clínica Parque de Crespo debido a problemas que tuvieron con la obra social.

"Si bien, aún no está definido el parte médico, la mujer de 49 tuvo fractura en las costillas y en el omóplato; y los dos hombres traumatismo de cráneo", dijo el oficial Zapata.

Intervino en el hecho personal de la comisaría de Ramírez y Criminalística de Diamante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet