Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2013
CHOQUE EN RUTA 12.
TRES PERSONAS HERIDAS.

En la Ruta Nacional 12 kilómetro 387, frente a la cooperativa La Ganadera cerca de la localidad de Ramírez, dos vehículos chocaron. Según fuentes policiales, un Peugeot 306, que transitaba del norte de Entre Ríos al sur y una camioneta Chevrolet 10 que iba del sur de la provincia al norte, no se vieron entre sí y colisionaron de frente. Aunque aún no está confirmada la causa original que provocó el impacto. Al Peugeot 306 de color verde lo conducía Eugenio Néstor Fernández, de 51 años, y su esposa, María Ángeles Guzmán, de 49, lo acompañaba, los dos oriundos de la ciudad de Aranguren; y en la camioneta Chevrolet iba Enrique Emilio Schwab, de 38 años, procedente de la Aldea San Miguel del departamento de Gualeguaychú

Según el oficial Oscar Zapata de la comisaría de Ramírez, las tres personas resultaron gravemente heridas. Fueron trasladadas al hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez y posteriormente la pareja que iba en el Peugeot fue derivada a la Clínica Parque de Crespo debido a problemas que tuvieron con la obra social.

"Si bien, aún no está definido el parte médico, la mujer de 49 tuvo fractura en las costillas y en el omóplato; y los dos hombres traumatismo de cráneo", dijo el oficial Zapata.

Intervino en el hecho personal de la comisaría de Ramírez y Criminalística de Diamante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 

RadiosNet