Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
BASQUET AMISTOSO DE SELECCION.
ARGENTINA VS URUGUAY EN PAYSANDU.

Pablo Curbelo, secretario de Deportes de la Intendencia de Paysandú, y Andrés Piaggio, presidente de la Liga de Básquetbol, dieron a conocer pormenores del partido de básquetbol internacional amistoso que jugarán las selecciones mayores de Uruguay y Argentina, el sábado 22 del corriente, en el Estadio Cerrado “8 de Junio”.

Pablo Curbelo manifestó que “concretar el clásico rioplatense es un logro. Veníamos haciendo las gestiones desde hace unos meses, y con la presencia de Andrés Piaggio presidiendo la Liga pudimos juntar esfuerzos buscando el mismo objetivo, llegando a este resultado positivo. Vale decir que la primera gestión respecto a un partido internacional de jerarquía la hicimos el año pasado, en oportunidad que nos visitara la selección uruguaya recién conformada y con la dirección técnica de Pablo López”.

Y continuó: “la comunicación fue constante, y con un único propósito: traer un espectáculo de jerarquía a Paysandú, en este caso el básquetbol. La vinculación de Andrés con Luis A. Castillo, resultó importante. Y finalmente la concreción del clásico para el 22 de junio en Paysandú”.

Precisamente, Curbelo terminaba de mantener una reunión con Piaggio para “repartirse las tareas”, como expresaron, porque la organización será compartida por la Intendencia y la Liga de Básquetbol.

“Las selecciones como tal no nos cobran el cachet, y es una cosa a resaltar”, dijo Piaggio.

“Nosotros nos hacemos cargo de los gastos, las selecciones vienen tras la gestión hecha en la FUBB para cumplir con lo que nos habían prometido. Uno de los temas que estuvo también involucrado es el de la televisación. La selección uruguaya y la argentina tienen sus respectivos contratos de exclusividad. Esto se pudo resolver y el partido será trasmitido en directo para ambos países, cosa que nos satisface porque ponemos a Paysandú en un nivel importante”.

Las selecciones de Uruguay y Argentina estarán llegando el día viernes 21.

Se deben concretar los horarios de entrenamiento para ese día y la mañana del siguiente. El protocolo para esta clase de partidos indica que el horario del mismo estará digitado por la televisión.

Respecto a precios de las entradas, se maneja $ 50 para menores de 6 a 12 años y $ 100 para el público en general. Los clubes del básquetbol local estarán colaborando en la organización de esta jornada internacional, y ya fueron informados por Piaggio al respecto.

Obviamente que organizar este encuentro internacional significa un costo importante.

Los organizadores esperan por 4.500 personas en el Estadio, y como expresaron “quedan dos semanas para el acontecimiento y por eso es menester trabajar desde ya para que resulte un éxito”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet