Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
DROGA EN MISIONES.
SECUESTRAN TONELADA DE MARIHUANA.

tonelada de marihuana fue secuestrada este jueves por personal de la Prefectura Naval en la localidad misionera de Puerto Maní, donde un hombre quedó detenido, informó la fuerza.


El procedimiento se realizó esta madrugada, a la altura del kilómetro 1688 del río Paraná, en el denominado puerto natural "Arroyo dos Bocas".


A través de un comunicado se informó que en el lugar indicado, los efectivos desplegaron tareas de vigilancia hasta que observaron tres embarcaciones a remos que provenían de la costa paraguaya y se dirigían a la Argentina.


Ante esa situación, el personal concurrió a bordo de una camioneta y detectó que un hombre estaba acomodando paquetes de marihuana en mochilas.
 

De acuerdo al informe, el sospechoso, de nacionalidad argentina, fue aprehendido en el lugar, donde encontraron 13 bultos que contenían la droga.


Además, los efectivos realizaron un rastrillaje y a unos 800 metros de la costa hallaron otras 28 bolsas con droga.


Tras la requisa, el personal secuestró en total 1025,845 de marihuana, distribuidos en 1056 "panes", por lo que la jueza federal de Oberá, Verónica Skanata, ordenó decomisar la mercadería y la detención del hombre en calidad de incomunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

RadiosNet