Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
DROGA EN MISIONES.
SECUESTRAN TONELADA DE MARIHUANA.

tonelada de marihuana fue secuestrada este jueves por personal de la Prefectura Naval en la localidad misionera de Puerto Maní, donde un hombre quedó detenido, informó la fuerza.


El procedimiento se realizó esta madrugada, a la altura del kilómetro 1688 del río Paraná, en el denominado puerto natural "Arroyo dos Bocas".


A través de un comunicado se informó que en el lugar indicado, los efectivos desplegaron tareas de vigilancia hasta que observaron tres embarcaciones a remos que provenían de la costa paraguaya y se dirigían a la Argentina.


Ante esa situación, el personal concurrió a bordo de una camioneta y detectó que un hombre estaba acomodando paquetes de marihuana en mochilas.
 

De acuerdo al informe, el sospechoso, de nacionalidad argentina, fue aprehendido en el lugar, donde encontraron 13 bultos que contenían la droga.


Además, los efectivos realizaron un rastrillaje y a unos 800 metros de la costa hallaron otras 28 bolsas con droga.


Tras la requisa, el personal secuestró en total 1025,845 de marihuana, distribuidos en 1056 "panes", por lo que la jueza federal de Oberá, Verónica Skanata, ordenó decomisar la mercadería y la detención del hombre en calidad de incomunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO WANDA TADDEI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet