Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS EN COLON.
DOS EVENTOS IMPORTANTES ESTE FIN DE SEMANA.

Durante este fin de semana se realizarán dos eventos que contemplan la presentación de varias unidades del mundo motor en la costanera colonense, en primera instancia un encuentro de motos Harley Davidson denominado “9ª Motobuseca 2013”, que tendrá como sede las instalaciones del Club Piedras Coloradas, y se espera la participación de concurrentes de todo el país y de la República Oriental del Uruguay. Las unidades serán expuestas el día sábado desde las 16.30 en la explanada de la rotonda Stella Maris del puerto local.
Asimismo para el día domingo se encuentra previsto la exposición de la Agrupación 128 Club, que nuclea a propietarios de autos clásicos Fiat 128, y que durante la tarde del domingo presentarán los móviles también en el sector portuario de la mencionada rotonda.
Debe mencionarse que para mediados de este mes se planifica un encuentro de autos antiguos en Colón, coordinado por el Club de Autos Antiguos de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires, por lo que se espera el arribo de unos 50 autos de todas las épocas que a lo largo de tres días estarán en la ciudad realizando diferentes actividades. La caravana de autos clásicos arribará el día 12 de junio desde el norte de la provincia, y permanecerán en la zona hasta la jornada del 14 de este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

RadiosNet