Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2013
FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS EN COLON.
DOS EVENTOS IMPORTANTES ESTE FIN DE SEMANA.

Durante este fin de semana se realizarán dos eventos que contemplan la presentación de varias unidades del mundo motor en la costanera colonense, en primera instancia un encuentro de motos Harley Davidson denominado “9ª Motobuseca 2013”, que tendrá como sede las instalaciones del Club Piedras Coloradas, y se espera la participación de concurrentes de todo el país y de la República Oriental del Uruguay. Las unidades serán expuestas el día sábado desde las 16.30 en la explanada de la rotonda Stella Maris del puerto local.
Asimismo para el día domingo se encuentra previsto la exposición de la Agrupación 128 Club, que nuclea a propietarios de autos clásicos Fiat 128, y que durante la tarde del domingo presentarán los móviles también en el sector portuario de la mencionada rotonda.
Debe mencionarse que para mediados de este mes se planifica un encuentro de autos antiguos en Colón, coordinado por el Club de Autos Antiguos de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires, por lo que se espera el arribo de unos 50 autos de todas las épocas que a lo largo de tres días estarán en la ciudad realizando diferentes actividades. La caravana de autos clásicos arribará el día 12 de junio desde el norte de la provincia, y permanecerán en la zona hasta la jornada del 14 de este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet