Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
PROCEDIMIENTO DE DROGAS.
ALLANAN EN LA CRIOLLA.

El procedimiento, denominado ‘Nafta Verde’, fue en el cruce de las rutas nacional 12 y provincial 6, después de que el camión tanque, que circulaba hacia Buenos Aires, cruzó el puente Zárate-Brazo Largo. Allí, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza secuestró 650 kilogramos de marihuana escondidos en el camión tanque, incautó el vehículo y detuvo al chofer.
Personal de la División Antidroga, junto al de la Policía de Entre Ríos, allanó la vivienda de la familia del camionero en La Criolla (departamento Concordia). El operativo estuvo a cargo de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quien tenía el dato del paso del camión, que salió desde Misiones hacia La Matanza. De acuerdo con los voceros, el vehículo fue interceptado y la droga incautada. La causa permitió establecer que la banda investigada se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes en La Matanza, zona del Conurbano y Partido de la Costa, con proveedores en Paraguay y Bolivia. El procedimiento se bautizó ‘Operación Nafta Verde’ ya que se estableció que la organización utilizaba, para el transporte de los cargamentos de marihuana, camiones con tanques cisternas sin combustibles en su interior y, en su lugar, acondicionaban la droga con el fin de no ser encontrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet