Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2013
PROCEDIMIENTO DE DROGAS.
ALLANAN EN LA CRIOLLA.

El procedimiento, denominado ‘Nafta Verde’, fue en el cruce de las rutas nacional 12 y provincial 6, después de que el camión tanque, que circulaba hacia Buenos Aires, cruzó el puente Zárate-Brazo Largo. Allí, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza secuestró 650 kilogramos de marihuana escondidos en el camión tanque, incautó el vehículo y detuvo al chofer.
Personal de la División Antidroga, junto al de la Policía de Entre Ríos, allanó la vivienda de la familia del camionero en La Criolla (departamento Concordia). El operativo estuvo a cargo de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quien tenía el dato del paso del camión, que salió desde Misiones hacia La Matanza. De acuerdo con los voceros, el vehículo fue interceptado y la droga incautada. La causa permitió establecer que la banda investigada se dedicaba a la distribución y comercialización de estupefacientes en La Matanza, zona del Conurbano y Partido de la Costa, con proveedores en Paraguay y Bolivia. El procedimiento se bautizó ‘Operación Nafta Verde’ ya que se estableció que la organización utilizaba, para el transporte de los cargamentos de marihuana, camiones con tanques cisternas sin combustibles en su interior y, en su lugar, acondicionaban la droga con el fin de no ser encontrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

RadiosNet