Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
BASQUET EL MAS ARGENTINO DE LOS TORNEOS.
ENTRE RIOS CONTINUA SU PREPARACION.

El seleccionado entrerriano de básquetbol que dirige el uruguayense Martín Amden continúa su preparación con vistas a su participación en el campeonato Argentino de Mayores que se jugará desde el domingo en la ciudad de Concordia.
Anoche, luego de un entrenamiento matutino, estaban jugando otro encuentro amistoso con un combinado de jugadores de la ciudad de Concordia que dirigen Ricardo Lagraña y Rodolfo Dacunda
En tanto que el martes por la noche jugó antem Parque Sur  al que le ganó por 87 a 59. Para el entrenador Martín Amden fue un buen examen para probar variantes en ofensiva y para darles minutos de juego a sus pupilos luego de cinco días de intensos entrenamientos. Por momentos quedó expuesta la falta lógica de rodaje propia de esta altura de la preparación; no obstante, el equipo exhibió una buena circulación en ataque y por momentos firmeza en el tablero propio, especialmente en el segundo tiempo. El flamante campeón de la Liga Provincial llegó un poco diezmado a este encuentro respecto del plantel que se coronó la semana pasada (no estuvieron Dantas, Chiozza y Bianchi); sin embargo, estuvo a la altura de las circunstancias y fue un rival que se ajustó a la necesidad de exigencia que deseaba el cuerpo técnico.
Ambos se volverán a enfrentar mañana en nuestra ciudad en el estadio del barrio Puerto Viejo, desde las 21:30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet