Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 11:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
RALLY PROVINCIAL.
LA CUARTA SE CORRE EL 22.

Las ciudades de Basavilbaso y Villa Mantero serán escenario del 20 al 22 de junio de a cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally que fiscaliza el Auto Club Uruguay.
Para esta fecha ya se encuentra abierta la inscripción y se dio a conocer el programa de actividades a desarrollarse.
El viernes comenzará la actividad en ruta con cinco Pruebas Especiales quedando 4 para el sábado. Recordemos que los días 20 y 21 son feriados nacionales. Por eso ya el jueves habrá verificación técnica y administrativa en el predio del ferrocarril en Basavilbaso, donde además estará el centro de asistencia.

Karting para el 23
El karting entrerriano ya tiene fecha para su próxima fecha, será los días 22 y 23 del mes en curso en el kartódromo ubicado en el autódromo de la ciudad de Gualeguaychú. Será la cuarta fecha del calendario 2013 y desde la Asociación Zonal de Karting del Río uruguay (AZKRU) se ha informado que ya se encuentra abierta la inscripción para la fecha.

Las zonales
En lo que hace a las categorías zonales que conforman la Copa Turismo Std.; los Citroen, la Competición Especial 850 y el TCI también correrán una nueva fecha de su calendario el 22 y 23 del mes en curso. Será en el autódromo de Concordia donde estas categorías desplegarán todo su espectáculo. En lo que hace a la CE 850 se espera mejorar su parque motor de acuerdo a lo que pasó en la fecha pasada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Fútbol de AFA
Deportes
INCENTIVACION.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet