Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2013
FUTBOL AFA.
SIN PUBLICO VISITANTE.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Torneo Final 2013 se jueguen sin la asistencia del público visitante", dice el comunicado publicado en la web.

"Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino", aclara de manera escueta.

A primera hora el Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había anunciado que en el territorio de la provincia se jugaría sin visitantes.

En la AFA no esperaron a la reunión de Comité Ejecutivo de esta tarde, y ante la decisión desde la provincia llegó una rápida respuesta con el visto bueno del Gobierno Nacional.
De esta manera, en el fútbol argentino no habrá visitantes en las últimas dos fechas del torneo Final y tampoco en la última fecha de la B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet