Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
BASQUET EL MAS ARGENTINO DE LOS TORNEOS.
ENTRE RIOS GANO EN EL DEBUT.

Se jugó ayer, en la ciudad de Concordia, la primera jornada del Campeonato Argentino de Mayores. Entre Ríos logró un importante triunfo ante Misiones por 84 a 62.
La victoria entrerriana fue clara por lo realizado a lo largo del partido en donde fue muy superior a su rival. La potencia ofensiva de los jugadores dirigidos por Martín Amden fue fundamental para lograr la primera victoria en el Más Argentino de los Campeonatos.
Los misioneros mostraron muy poco. Solamente mostraron algo en el tercer cuarto, en donde perdieron ese parcial por dos puntos (22 a 20). Para destacar en el seleccionado de nuestra provincia la excelente actuación de Alejandro Zilli, Nicolás Lauría, Pablo Jaworsky y Adrián Forastieri.
Entre Ríos volverá a jugar esta noche ante Tierra del Fuego. El partido se jugará desde las 21 en el estadio del club Estudiantes.
En otro encuentro de la fecha inaugural Córdoba venció a Tierra del Fuego por 73 a 68.
En tanto que Corrientes se quedó con el clásico al ganarle a Chaco por 82 a 79.
En el equipo correntino se destacó Federico Kasmmerich, quien anotó 26 puntos.
El Yacaré anunció que este será su último campeonato oficial que juega, ya que luego se retirará del básquetbol.
Por la zona B, que se está jugando en el estadio de Ferrocarril de Concordia Santiago del Estero venció a La Pampa por 79 a 57. En el segundo encuentro Buenos Aires lo hizo ante Neuquén por 80 a 72 y en el último partido Santa Fe derrotó a Tucumán por 79 a 70.

Para hoy
El programa de encuentros para hoy será el siguiente:
Zona A - en Estudiantes

17:00: Chaco vs. Misiones
19:00: Córdoba vs. Corrientes
21:00: Entre Ríos vs. Tierra del Fuego.
Zona B - en Ferrocarril
17:00: Neuquén vs. La Pampa
19:00: Tucumán vs. Santiago del Estero
21:00: Santa Fe vs. Buenos Aires

Acto inaugural
Previo al encuentro de Entre Ríos se realizó la ceremonia inaugural en donde desfilaron todos los seleccionados participantes. Además se escucharon palabras de los organizadores, funcionarios municipales y provinciales. Además del presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro.

La síntesis
ENTRE RÍOS 84 - MISIONES 62

Entre Ríos: Alejnadro Zilli 16, Martín Gareis 2, Jeremías Acosta 0, Sebastián Vega 9, Luciano González 8, Nicolás Agasse 0, Eduardo Villares 5, Pablo Jaworsky 7, Facundo Mendoza 8, Daniel Hure 7, Adrián Forastieri 9 y Nicolás Lauría 13. DT: Martín Amden.

Misiones: Víctor Sudol 1, Luciano Garrone 4, Juan Rojas 5, Daniel Tabbia 0, Lucas Gornatti 3, Enzo Sitetz 0, Alejo Montes 13, Lisandro Gómez Quinteros 0, Mariano Cerutti 13, Andrés Landoni 13 y Nicolas Lauría 13. DT: Jorge Bidarra.
Parciales: 25-13, 19-15, 22-20, 18-14.
Estadio: Estudiantes - Arbitros: Oscar Brites y Roberto Smith.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet