Un importante operativo antidrogas realizó la policía de Entre Ríos en Paraná. En la oportunidad lograron incautar más de 5 mil dosis de cocaína.
Los procedimientos, que comenzaron el sábado alrededor de las 20 horas, estuvieron a cargo del personal de la dirección toxicología. Fueron tres allanamientos llevados a cabo por orden del Juzgado Federal de Paraná y se efectivizaron en domicilios de calle Jorge Stearns y su intersección con Atahualpa Yupanqui, lugar donde se procedió a la aprehensión de tres personas del sexo femenino de 47 y dos de 38 años de edad. Las tres mujeres fueron sorprendidas en plena actividad ilícita comercializando estupefacientes.
Accionar más que positivo
En la oportunidad se secuestraron cinco mil dosis de cocaína discriminados en piedras y envoltorios de papel glasé -ravioles-, tambien se secuestraron doscientos cigarrillos armados - porros-, mas una planta de cannabis sativa - marihuana-, mas quinientos gramos de sustancia en picadura, dos balanzas digitales de precisión, veintiún celulares, 30 mil pesos en billetes de distinta denominación, sistemas de informática como CPU, tablet, notebook y tarjetas de memorias. Cabe mencionar que las tres personas fueron alojadas en la unidad penal N° 6 a disposición de la magistratura interviniente.