• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
DROGAS PROCEDIMIENTO.
INTENSO OPERATIVO EN PARANA.

Un importante operativo antidrogas realizó la policía de Entre Ríos en Paraná. En la oportunidad lograron incautar más de 5 mil dosis de cocaína.
Los procedimientos, que comenzaron el sábado alrededor de las 20 horas, estuvieron a cargo del personal de la dirección toxicología. Fueron tres allanamientos llevados a cabo por orden del Juzgado Federal de Paraná y se efectivizaron en domicilios de calle Jorge Stearns y su intersección con Atahualpa Yupanqui, lugar donde se procedió a la aprehensión de tres personas del sexo femenino de 47 y dos de 38 años de edad. Las tres mujeres fueron sorprendidas en plena actividad ilícita comercializando estupefacientes.

Accionar más que positivo
En la oportunidad se secuestraron cinco mil dosis de cocaína discriminados en piedras y envoltorios de papel glasé -ravioles-, tambien se secuestraron doscientos cigarrillos armados - porros-, mas una planta de cannabis sativa - marihuana-, mas quinientos gramos de sustancia en picadura, dos balanzas digitales de precisión, veintiún celulares, 30 mil pesos en billetes de distinta denominación, sistemas de informática como CPU, tablet, notebook y tarjetas de memorias. Cabe mencionar que las tres personas fueron alojadas en la unidad penal N° 6 a disposición de la magistratura interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet