Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
DROGAS PROCEDIMIENTO.
INTENSO OPERATIVO EN PARANA.

Un importante operativo antidrogas realizó la policía de Entre Ríos en Paraná. En la oportunidad lograron incautar más de 5 mil dosis de cocaína.
Los procedimientos, que comenzaron el sábado alrededor de las 20 horas, estuvieron a cargo del personal de la dirección toxicología. Fueron tres allanamientos llevados a cabo por orden del Juzgado Federal de Paraná y se efectivizaron en domicilios de calle Jorge Stearns y su intersección con Atahualpa Yupanqui, lugar donde se procedió a la aprehensión de tres personas del sexo femenino de 47 y dos de 38 años de edad. Las tres mujeres fueron sorprendidas en plena actividad ilícita comercializando estupefacientes.

Accionar más que positivo
En la oportunidad se secuestraron cinco mil dosis de cocaína discriminados en piedras y envoltorios de papel glasé -ravioles-, tambien se secuestraron doscientos cigarrillos armados - porros-, mas una planta de cannabis sativa - marihuana-, mas quinientos gramos de sustancia en picadura, dos balanzas digitales de precisión, veintiún celulares, 30 mil pesos en billetes de distinta denominación, sistemas de informática como CPU, tablet, notebook y tarjetas de memorias. Cabe mencionar que las tres personas fueron alojadas en la unidad penal N° 6 a disposición de la magistratura interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LARROQUE
Policiales
LUCIANO LUNA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet