Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU BUSCA ASCENDER.

Por penales, Juventud Unida de Gualeguaychú venció a 9 de Julio de Morteros en la provincia de Córdoba y se convirtió en uno de los finalistas del Torneo Argentino B. El conjunto dirigido por Norberto Acosta ganó como visitante por 1 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, con gol de Cristian Fornillo a los 40 minutos del primer tiempo. Como había caído por idéntico resultado en la ida disputada en el Estadio Municipal, tuvo que definir la serie desde los 12 pasos y allí ganó por 5 a 4, ya que su arquero Emilio Rébora pudo quedarse con uno de los remates locales. La victoria del Albiceleste se tornó sufrida porque tuvo que jugar con nueve hombres en el tramo final del encuentro, disputado sin hinchas visitantes por la disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Gonzalo Rodríguez, a la media hora de la etapa complemento, y Federico López, a ocho minutos del final, vieron la tarjeta roja en el representante entrerriano.
Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó por penales a 9 de Julio de Morteros, como visitante, y avanzó a una de las finales del Torneo Argentino B. El Juve se impuso por 5 a 4 en la definición desde los 12 pasos, luego de haber ganado por 1 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

El único gol del partido en territorio cordobés lo convirtió Cristian Fornillo, a los 40 minutos de la primera mitad. Ese tanto le permitió al conjunto de Norberto Acosta igualar la serie, que había comenzado el último fin de semana con una derrota por idéntico resultado en el estadio Municipal de Gualeguaychú.

El Albiceleste tuvo que jugar los últimos minutos con dos hombres menos que su rival, ya que Gonzalo Rodríguez y Federico López se fueron expulsados cuando transcurrían 30’ y 37’ de la segunda mitad.

Ya en la definición, el arquero Emilio Rébora atajó uno de los disparos del conjunto anfitrión y Federico Fiorotto convirtió para que Juventud Unida accediera a una de las tres finales que pondrán en juego un ascenso cada una al Torneo Argentino A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIONEL MESSI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet