Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
TRABAJADORES DE LA CARNE.
SE DECLARAN EN RIESGO EN ENTRE RIOS.

Los trabajadores nucleados en el sindicato de la de la Carne y sus Derivados están en estado de “alerta”, por la crisis que atraviesa el sector que hace correr riesgo los puestos de empleo en los frigoríficos entrerrianos, informó el secretario general del sindicato, Ramón Vásquez, quien aclaró que apuestan al diálogo con el gobierno para buscar soluciones. Además, confió que las empresas no renovaron contrato a 20 personas. El trabajador de la carne explicó que desde el gremio están en “en estado de alerta y mantenemos la postura de dialogar con el gobierno para buscar alguna salida”, ante la situación “crítica que atraviesa el sector, porque se perdieron horas y corren riesgo puestos de trabajo porque se faena menos porque el precio tiene incidencia directa en el consumo”.

En ese marco, apuntó que ya no se renovaron 20 contratos de trabajadores de frigoríficos y se sigue trabajando con el mínimo de horas por lo que están “muy alarmados, porque la crisis se generaliza cada vez más”.

Vásquez aclaró que la postura del gremio provincial no es en adhesión a la medida que se impulsó nacionalmente porque esa acción es de otra entidad gremial, pero insistió que sí están en estado de “alerta, por la grave situación que atraviesan los frigoríficos en todo el país y Entre Ríos no es la excepción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet