Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2013
TRABAJADORES DE LA CARNE.
SE DECLARAN EN RIESGO EN ENTRE RIOS.

Los trabajadores nucleados en el sindicato de la de la Carne y sus Derivados están en estado de “alerta”, por la crisis que atraviesa el sector que hace correr riesgo los puestos de empleo en los frigoríficos entrerrianos, informó el secretario general del sindicato, Ramón Vásquez, quien aclaró que apuestan al diálogo con el gobierno para buscar soluciones. Además, confió que las empresas no renovaron contrato a 20 personas. El trabajador de la carne explicó que desde el gremio están en “en estado de alerta y mantenemos la postura de dialogar con el gobierno para buscar alguna salida”, ante la situación “crítica que atraviesa el sector, porque se perdieron horas y corren riesgo puestos de trabajo porque se faena menos porque el precio tiene incidencia directa en el consumo”.

En ese marco, apuntó que ya no se renovaron 20 contratos de trabajadores de frigoríficos y se sigue trabajando con el mínimo de horas por lo que están “muy alarmados, porque la crisis se generaliza cada vez más”.

Vásquez aclaró que la postura del gremio provincial no es en adhesión a la medida que se impulsó nacionalmente porque esa acción es de otra entidad gremial, pero insistió que sí están en estado de “alerta, por la grave situación que atraviesan los frigoríficos en todo el país y Entre Ríos no es la excepción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet