Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2013
AUTOVIA RUTA 14 INCENDIO DE VIVIENDA.
EL DUEÑO SE DESCOMPENSO Y MURIO.

Ayer a la mañana en la autovía ruta 14, a la altura del km. 142, se incendió una vivienda. Alertada la policía se destacó una patrulla hacia el lugar, como una dotación de Bomberos Zapadores.
Al llegar también se dirigieron los efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, por el aviso de una persona que circulaba ocasionalmente por la ruta, se constató que salía humo de la vivienda, por lo que se dio aviso al puesto de Bella Vista. Se auxilio al propietario de la vivienda, de 70 años de edad, quien vivía solo, y se hallaba sacando sus cosas del interior. En un momento dado el hombre se descompuso, por lo que se dio inmediato aviso a la emergencia médica.
El hombre que estaba siendo asistido por los policías, quedó a cargo de personal de la emergencia, pero no se lo pudo rescatar de su descompensación, falleciendo en el lugar. El médico forense determinó que su muerte, fue por causas naturales.
Se dio intervención al perito bombero en incendios de la departamental Concordia, surgiendo de la inspección realizada que el foco ígneo habría sido provocado por un cortocircuito en la precaria instalación eléctrica de la casilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet