Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
ZARATE DETIENEN 5 NARCOS.
TRASLADABAN 100 KILOS DE DROGAS.

Unos 100 kilos de marihuana que estaban ocultos en la carrocería de una camioneta fueron incautados durante un procedimiento realizado en el partido bonaerense de Zárate, donde resultaron detenidos cinco integrantes de una banda de narcotraficantes. El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 91 de la ruta nacional 9, en Lima, partido de Zárate, donde efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Matanza de la Policía bonaerense detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10. El vehículo había salido de Misiones. El titular de drogas Ilícitas de La Matanza, comisario Mayor Marcelo Sergio Barbosa, indicó que uno de los detenidos “compraba la droga en Paraguay y la ingresaba al país por Misiones, donde era acondicionaba en un vehículo que la llevaba hacia La Matanza”.

Según consignó Télam, el jefe policial agregó que “este rodado viajaba acompañado por uno o dos más, que iban unos kilómetros adelante avisándole si había controles policiales o de Gendarmería y dándole opciones para cambiar de camino” al que transportaba la droga.

“Una vez que arribaban a destino se posicionaban en un lugar específico, no siempre el mismo, avisaban a sus contactos y éstos llegaban a comprar la parte del cargamento que les correspondían” afirmó Barbosa.

De acuerdo al informe, una Renault Kangoo también fue interceptada en el kilómetros 101 de la ruta nacional 9, cuyos ocupantes quedaron detenidos y acusados de ser quienes avisaban al conductor de la camioneta que transportaban la droga sobre la presencia de controles policiales.

Barbosa mencionó que los cinco detenidos “tienen antecedentes penales” en Buenos Aires y otros puntos del país, por tráfico de drogas y otros delitos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Temáticas de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet