Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
ZARATE DETIENEN 5 NARCOS.
TRASLADABAN 100 KILOS DE DROGAS.

Unos 100 kilos de marihuana que estaban ocultos en la carrocería de una camioneta fueron incautados durante un procedimiento realizado en el partido bonaerense de Zárate, donde resultaron detenidos cinco integrantes de una banda de narcotraficantes. El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 91 de la ruta nacional 9, en Lima, partido de Zárate, donde efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Matanza de la Policía bonaerense detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10. El vehículo había salido de Misiones. El titular de drogas Ilícitas de La Matanza, comisario Mayor Marcelo Sergio Barbosa, indicó que uno de los detenidos “compraba la droga en Paraguay y la ingresaba al país por Misiones, donde era acondicionaba en un vehículo que la llevaba hacia La Matanza”.

Según consignó Télam, el jefe policial agregó que “este rodado viajaba acompañado por uno o dos más, que iban unos kilómetros adelante avisándole si había controles policiales o de Gendarmería y dándole opciones para cambiar de camino” al que transportaba la droga.

“Una vez que arribaban a destino se posicionaban en un lugar específico, no siempre el mismo, avisaban a sus contactos y éstos llegaban a comprar la parte del cargamento que les correspondían” afirmó Barbosa.

De acuerdo al informe, una Renault Kangoo también fue interceptada en el kilómetros 101 de la ruta nacional 9, cuyos ocupantes quedaron detenidos y acusados de ser quienes avisaban al conductor de la camioneta que transportaban la droga sobre la presencia de controles policiales.

Barbosa mencionó que los cinco detenidos “tienen antecedentes penales” en Buenos Aires y otros puntos del país, por tráfico de drogas y otros delitos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Temáticas de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet