• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 19 de enero de 2021 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2016
COLON DOLOR Y TRISTEZA EN LA CIUDAD.
DOS PERSONAS FALLECEN EN LA CIUDAD.

COLÒN:
DOLOR Y TRISTEZA EN LA CIUDAD:
Dos personas fallecieron este lunes, una mujer por causas naturales y un joven que se suicidò y su hijo presenciò la trágica determinación.

Según palabras del Comisario Dptal Colòn Favio Jurajurìa, a nuestro medio y Canal 10:
Esta mañana recibieron un llamado requiriendo la presencia policial en un domicilio de calle Leguizamòn al fondo, en un plan de viviendas, ya que un familiar se hizo presente en la casa y encontró a una señora de 55 años, sin vida. Luego de constatar el hecho y no encontrar signos de violencia en la mujer ni en el cuarto, que indiquen que haya sido por muerte violenta, se le diò intervenciòn al mèdico policial y por orden del Fiscal en turno, examinò el cuerpo y determinò que el deceso fue “Por Muerte Natural”.
Contò que la señora estaba atravesando una enfermedad y que había estado internada unos días atrás, según lo comentado por los familiares.
LUEGO EN HORAS DEL MEDIODÍA:
Y pasadas las 13 hs, se tomò conocimiento que por Ruta 135, a unos 1000 mts, hacia el Oeste en un complejo , al fondo de ese complejo en un eucaliptal, lamentablemente encontraron a un joven de 25 años de apellido Cabrera, oriundo de Colòn, quièn habría tomado la triste determinación de quitarse la vida ahorcándose, estaba acompañado por su hijito de 10 años, que presenciò la desgraciada situación y a pesar de todo ese horror vivido, tuvo las fuerzas suficientes y avisò desesperado a unos vecinos cercanos.
Comentò el jefe policial que: “el muchacho estaba atravesando problemas familiares y decidió ponerle fin a su vida, ahorcàndose”. Tambièn comentó que el chico tenía caballos en el lugar, según los dichos de los vecinos de la zona
El Fiscal de turno, informado del hecho, impartió las directivas del caso, también el personal de la Divisiòn Criminalìstica se hizo presente para practicar las diligencias necesarias y profesionales especialistas del Ârea de la Niñez se ocuparon de la contenciòn del niño, de la mamà y la abuela, que llegaron de inmediato al lugar de la tragedia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet